Sara Álvarez Inmobiliaria vende CHALET o CASA adosada muy luminosa y, con muy buenas calidades, en la avenida Eduardo Blanco Amor, en Pontevedra, en una zona muy tranquila y bien comunicada con los accesos a la ciudad, próximo al centro de la ciudad, a 5 minutos andando de la emblemática Iglesia de la Peregrina. Cuenta con todos los servicios en su entorno (colegios, supermercados, farmacias, carnicerías, fruterías, etc.)
La propiedad se ubica en una urbanización muy tranquila con jardines, piscina de agua salada, una estupenda cancha de padel y una zona de barbacoas, para disfrutar, con amigos o familiares, de estupendos asados en cualquier época del año.
Se han utilizado soluciones constructivas con un diseño innovador para convertirla en un hogar cálido y acogedor. Su jardín muy práctico y muy cómodo, cuenta con árboles frutales y, dispone de una edificación anexa para almacén. La fachada de piedra de país combinada con monocapa de pintura de color amarillo, cuenta con una cubierta con placa de fibrocemento y teja curva sobre un forjado con aislamiento; la carpintería exterior de aluminio lacado en color verde, con rotura de puente térmico y, doble aislamiento, cuenta con persianas de aluminio, térmicas y, seguridad; la carpintería interior es de roble americano en puertas de paso y frentes de armarios, el suelo es de tarima de madera de roble en los dormitorios y, de mármol marfil en la zona de entrada, pasillos y escaleras y, en la zona del salón, de mármol negro con vetas rojizas dándole un toque elegante a la estancia.
Esta vivienda tiene una superficie construida de 319 metros cuadrados, en una parcela de aproximadamente 454 metros cuadrados.
-La primera planta de aproximadamente 70 metros cuadrados se configura con un hall de entrada amplio donde, en la zona central, se ubica una escalera de diseño que sirve como el principal elemento de comunicación vertical de la vivienda; una estupenda y luminosa cocina, un coqueto aseo de cortesía y, un espacioso salón que comunica con el estupendo porche.
El salón, muy amplio y luminoso está organizado en dos ambientes, de concepto abierto, con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y una conexión directa con el fabuloso porche. Cuenta con una fabulosa chimenea de leña, de dos caras ,para disfrutar los días fríos de invierno. El espacioso porche está revestido con un pavimento rústico natural donde se puede relajar y disfrutar de momentos inolvidabl
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA