Sara Álvarez inmobiliaria vende estupendo y exclusivo piso -dúplex de 4 habitaciones, 190 metros cuadrados, ubicado en la plaza de la Herrería, en pleno corazón del casco antiguo e histórico de Pontevedra ,en una casa emblemática, donde en el local comercial, se ubicaba una conocida tienda de ultramarinos de gran importancia para la ciudad, por ser los primeros comerciales llegados de Castilla , próxima a la Peregrina y zonas emblemáticas de la localidad, en un entorno magnífico y privilegiado, para vivir con todos los servicios para el día a día de una familia: supermercados, colegios, farmacia, panaderías, fruterías, etc.
Esta propiedad está ubicada en los soportales de la emblemática plaza de la Herrería, donde se rodó el jardinero , una serie de Netflix. Es sin duda la plaza más visitada y querida de la ciudad, un lugar de encuentro social de la vida pontevedresa, de actos culturales o de juego para los pequeños.
La vivienda se ubica en la segunda planta y consta de 190 metros cuadrados útiles aproximadamente distribuida de la siguiente forma:
-la planta baja, cuenta con una superficie de 138 metros cuadrados, distribuidos en: un espacio amplio donde se ubica el espacioso salón-comedor -cocina y 3 habitaciones de gran tamaño con 3 cuartos de baños completos.
-La planta alta, cuenta con una superficie de 40 metros cuadrados, se trata de una estancia diáfana y muy luminosa donde se ubica una habitación, un cuarto de baño y una habitación para trastero.
En la planta baja, se distribuye de la siguiente manera: la zona de día, se ubica el salón -comedor- cocina muy luminoso, cuenta con varios ventanales ubicados en las distintas fachadas que dispone la vivienda y, en especial el lucernario que dispone la propiedad, situado en la parte alta de la escalera. La zona de noche, se disponen las 3 habitaciones y sus tres cuartos de baños con alicatados modernos y, cuentan con platos de ducha con mamparas. Cabe destacar que las habitaciones son muy amplias y, una de ellas, dispone de una galería con vanos abiertos aportando luminosidad a la estancia.
En la planta alta, se accede por las escaleras, situadas próximas al ascensor que, está ubicado dentro de la vivienda, cuenta con un amplio lucernario de cristal, aportando luminosidad a toda la vivienda. En esta zona del inmueble se ubica la cuarta habitación y, un cuarto de baño. Cuenta con un espacio diáfano y luminoso ya que dispone de cuatro ventanales que comuni
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA