Compra Piso en Pontevedra

PISO DE 4 HABITACIONES REFORMADO ZONA ALAMEDA

110 m²
4
1
3.909 €/m²

Descripción

SARA ÁLVAREZ INMOBILIARIA vende Impresionante piso de diseño ubicado en una zona tranquila con árboles próxima al ayuntamiento y, bien comunicada con los accesos a la ciudad.
El inmueble está totalmente reformado y actualizado, con las mejores calidades del mercado, consta de una superficie de 110 m2 útiles distribuidos de la siguiente manera:
En la zona de día, un hall de entrada muy espacioso con un armario vestidor de gran capacidad que comunica con un salón comedor de unos 36 metros cuadrados y una cocina de gran diseño.
La zona de salón comedor dispone, de un gran ventanal de aluminio, ofreciendo luminosidad a la estancia y, donde, se puede divisar una parte de la ría. Cuenta con dos espacios, uno para zona de comedor y otro para zona de estar para disfrutar de maravillosas veladas en compañía de familia y amigos.
La cocina muy bien distribuida y totalmente equipada con mobiliario de diseño y, electrodomésticos de alta gama, comunica con una zona de lavandería con una amplia terraza interior.
En la zona de noche, separada por una puerta, se ubican los dormitorios de la vivienda, a los que se accede a través de un hall distribuidor. La habitación principal, en suite, de 14,31 metros cuadros, cuenta con un armario lacado con dos hojas correderas y de gran capacidad, totalmente dividido, con cajoneras de diseño. La pared del cabecero está revestida, con un papel pintado, dándole un toque de personalidad a la zona de noche. En frente, del armario, se encuentra el cuarto de baño, con puerta corredera oculta, muy completo con un diseño muy moderno. Cuenta con un plato de ducha con mampara, una ducha empotrada a techo y un amplio mueble suspendido con un lavabo y grifería de diseño. La segunda habitación, de 13 metros aproximados, cuenta con un armario de dos hojas, lacado en blanco y de gran capacidad con colgadores abatibles en su interior. Dispone de una cómoda, lacada en blanco, realizada a medida y, de gran capacidad. Estas dos habitaciones, muy luminosas y soleadas, cuentan con unos amplios ventanales que comunican con la fachada principal. La tercera habitación, actualmente está destinada para un inmenso vestidor de gran diseño, pero se puede desmontar y, darle otro uso.
En el hall distribuidor, de la zona de noche, cuenta con un cuarto de baño con puerta corredera, muy completo y con bañera, con un diseño muy moderno que da servicio al resto de las habitaciones del inmueble.
La cuarta habitación, destinada a zona

traducir

Trovimap ID: 505201-36810641
Ref. Agencia: P000087

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Sara Alvarez Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones