Alquiler Piso en Pontevedra

SE ALQUILA PISO DE 4 HABITACIONES ESPACIOSO EN ROSALIA DE CASTRO PRÓXIMO AL CENTRO

150 m²
4
1
9 €/m²

Descripción

Sara Álvarez Inmobiliaria alquila estupendo piso ubicado en una de las zonas más demandadas de Pontevedra y, próximo a la calle de Rosalía de Castro ,con todos los servicios en su entorno (colegios, supermercados, farmacias, carnicerías, fruterías, etc) y, se encuentra bien comunicada con los accesos a la ciudad de Pontevedra. Muy próxima al centro.
La vivienda tiene una superficie de 150 metros cuadrados útiles distribuidos de la siguiente manera:
En la zona de día, un hall de entrada que comunica con el, salón- comedor luminoso de unos 30 metros con un gran ventanal, con vistas a la calle principal, cuenta con una chimenea para pasar bonitas veladas con la familia y amigos. Una amplia cocina, totalmente equipada, con electrodomésticos de gama alta. La cocina se compone de una península que separa la zona de office con la zona de trabajo. Dispone de un patio con una zona de lavandería. Próximo al hall se ubica el aseo que da servicio a la zona de día.
En la zona de noche separada por una puerta, se disponen las habitaciones muy amplias y dos cuartos de baños completos, la primera habitación en suite de unos 20 metros cuadrados tiene dos zonas diferenciadas: una zona de vestidor con el cuarto de baño muy amplio con un plato de ducha, las tres habitaciones restantes son amplias y luminosas con armarios empotrados de gran capacidad. El inmueble dispone de otro cuarto de baño amplio donde la zona del inodoro está separado, con una puerta, del espacio del lavabo.
Esta magnífica vivienda está construida con muy buenas calidades: ventanas de carpintería de aluminio, suelo de madera, calefacción y agua caliente de gas natural. La vivienda es totalmente exterior excepto la cocina y los cuartos de baño.
La vivienda dispone de una amplia plaza de garaje.
Si buscas un piso con habitaciones amplias y luminosas no dudes en llamarnos y solicitar una cita con nosotros, estaremos encantados en ayudarte.

traducir

Trovimap ID: 505201-36511140
Ref. Agencia: P000080

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Sara Alvarez Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones