Compra Dúplex en Pontevedra

EXCLUSIVO DUPLEX TOTALMENTE EXTERIOR DE 4 HABITACIONES EN PLAZA SAN JOSÉ PRÓXIMO A LA PEREGRINA

200 m²
4
1
3.300 €/m²

Descripción

SARA ÁLVAREZ INMOBILIARIA vende magnífico PISO en pleno centro de la ciudad totalmente exterior situado en una de las mejores zonas de Pontevedra, en la plaza de San Xoxé, próximo a la Peregrina con una impresionante terraza con vistas a la plaza, al edificio modernista Café Moderno y al edificio de A fundación con la gran estatua del héroe griego Teucro.
Se trata de un estupendo dúplex exclusivo, ya que todas las estancias del inmueble dan a las distintas fachadas que dispone el edificio, convirtiéndola en una vivienda singular y envidiable por ser totalmente exterior y muy luminosa.
El inmueble está situado en una zona tranquila, con espacios verdes y bien comunicada con los accesos a la ciudad, con todos los servicios en su entorno (colegios, supermercados, farmacias, bancos, fruterías, etc.).
Cuenta con una superficie aproximadamente de 200 metros cuadrados útiles distribuida en dos plantas:
La planta baja se distribuye en un hall de entrada donde se ubica la estupenda escalera de madera que comunica con la zona de salón-comedor-cocina, y con la zona de aseo de cortesía y un cuarto de lavandería amplio y muy equipado.
El salón, muy luminoso, cuenta con una amplia chimenea de leña, al que se integra un amplio salón, todo ello dotado con estupendos ventanales que comunican con una amplia terraza que permite divisar la plaza y disfrutar de maravillosas veladas en compañía de familia y amigos durante cualquier estación del año, especialmente en las tranquilas noches veraniegas.
La cocina luminosa, muy bien distribuida y totalmente equipada con mobiliario de diseño, dispone de dos espacios y cuenta con electrodomésticos de alta gama. Próximo a la cocina se encuentra un estupendo aseo de cortesía y, el cuarto de lavandería totalmente equipado y con una estupenda ventana con vistas a la plaza.
En la primera planta se ubican los 4 dormitorios de la vivienda, amplios y luminosos. Las habitaciones disponen de amplios armarios con una carpintería con puertas de suelo a techo combinadas con cristal y lacadas en blanco con tiradores de diseño; cuenta con 2 baños, el principal tiene una estupenda bañera, cuenta con un estupendo mueble con dos lavabos con grifería de diseño y, otro baño completo, con mucho estilo, con bañera hidromasaje y una estupenda ducha combinando dos tipos de azulejos decorativos dándole un toque de elegancia.
Los materiales empleados en este inmueble son de última generación y de gran calidad. Cuenta con

traducir

Trovimap ID: 505201-36493502
Ref. Agencia: P000078

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Sara Alvarez Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones