Compra Unifamiliar en Poio

ESPECTACULAR CASA-CHALET DE DISEÑO EN RAXÓ (POIO, PONTEVEDRA)

347 m²
4
1
1.369 €/m²

Descripción

Sara Álvarez Inmobiliaria vende CHALET o CASA adosada de diseño en la localidad costera de Raxó en el Ayuntamiento de Poio a aproximadamente 500 metros de la Playa y Puerto de Raxó, con impresionantes vistas de la Ría de Pontevedra con terrazas a varios niveles y piscina interior climatizada.
La propiedad se localiza a menos de 15 kilómetros de la ciudad de Pontevedra, a 6 kilómetros de Sanxexo, con numerosas playas espléndidas en su entorno (Raxó, Area de Agra, Areas, Silgar, Baltar, Canelas, Montalvo, La Lanzada, etc.).
Se han utilizado soluciones constructivas con un diseño innovador para convertirla en un hogar cálido y acogedor. Su jardín, muy cuidado y con diseño minimalista, en concordancia con el de la propia vivienda. Las fachadas combinan piezas de pizarra, hormigón y amplios ventanales acristalados, en el interior del inmueble predomina la combinación de madera, vidrio y materiales metálicos de alta calidad, y en el exterior se combina zonas ajardinadas con zonas pavimentadas con elementos de pizarra y de granito, y parterres de pizarra que separan ambas zonas.
Esta vivienda tiene una superficie construida de 347 metros cuadrados, en una parcela de aproximadamente 728 metros cuadrados.
La primera planta de aproximadamente 125 metros cuadrados se configura como un espacio diáfano distribuido en salón-comedor, cocina con lavandería, habitación en suite con vestidor, un aseo coqueto que da servicio a esta planta y una escalera de diseño en la zona central que sirve como el principal elemento de comunicación vertical de la vivienda.
El salón, muy amplio y luminoso, cuenta con una chimenea en la zona central que separa la zona de estar de la zona de comedor, que permite disfrutar de maravillosas veladas en compañía de familia y amigos.
El espacio de la cocina cuenta con un techo con foso perimetral de iluminación que junto con el mobiliario y electrodomésticos de gama alta le da un diseño moderno como el resto salón en el que se integra. Cuenta con una luminosa lavandería y despensa totalmente equipada.
La planta alta de aproximadamente 90 metros cuadrados distribuidos en salón, terraza, 2 dormitorios en suite con vestidor y baño, uno de ellos con acceso a la terraza.
El salón de esta planta está comunicado con una espectacular terraza con barandilla de vidrio que permite divisar las increíbles vistas a la Ría de Pontevedra, y disfrutar de maravillosas veladas en compañía de familia y amigos durante cualquier e

traducir

Trovimap ID: 505201-36150027
Ref. Agencia: C000022

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2011

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Sara Alvarez Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones