Compra Casa en Ponte Caldelas

CASA O CHALET A LA VENTA EN VILARCHÁN EN PONTE CALDELAS

200 m²
4
1
2.250 €/m²

Descripción

Sara Álvarez inmobiliaria vende espectacular CASA o CHALET independiente en el lugar de Vilarchán de la parroquia de Tourón en el Ayuntamiento Pontevedrés de Ponte Caldelas. Un lugar perfecto para vivir y disfrutar del campo y de la tranquilidad, a escasos 10 km de la ciudad de Pontevedra y a memos de 3 km del parque empresarial de A Reigosa.
Esta perfectamente comunicada con la ciudad de Pontevedra y la autopista AP-9 a través de las carreteras provinciales PO-532 y PO-542.
Esta magnífica casa está emplazada en una finca de aproximadamente 2.500 m2, con numerosos árboles, arbustos, plantas decorativas de diversas variedades y zonas ajardinadas en la que se localiza una magnífica piscina de dimensiones 10 x 5 m enmarcada con un pavimento de piedra y zona de solárium en la zona ajardinada.
La finca tiene 2 entradas independientes, una situada en la zona sur compuesta por un portalón de acero corten enmarcado con un impresionante dintel y pilares de sillería de piedra integrado en un muro de mampostería también de piedra de granito. El otro acceso por el lado norte, situado junto a una carballeira, cuenta con un portalón de apertura automática desde el que se accede a un patio rústico semicubierto que permite el aparcamiento de hasta 3 coches.
Los dos accesos, que están comunicados interiormente a través de zonas pavimentadas con terrazo, conducen a las construcciones con las que cuenta la parcela: la vivienda principal, el salón- comedor anexo a la vivienda principal, cenador bajo zona de parra, barbacoa, hórreos y galpón para almacenamiento.
La vivienda principal de aproximadamente 200 m2 se distribuye en tres plantas. En la planta baja se localiza un comedor-cocina de estilo rústico que cuenta con antigua lareira, y 4 estancias actualmente diáfanas con muchas posibilidades. A la primera planta se accede desde el patio que sirve de elemento de comunicación entre las diferentes zonas de la parcela, a través de una escalinata de piedra que conduce a una balconada desde la se accede la interior de la primera planta.
La primera planta se distribuye en un hall de entrada, la zona de sala de estar y cocina, totalmente equipada de diseño moderno y la zona en la que se ubican el salón, 3 habitaciones y un baño. Desde el hall también se accede a las escaleras que comunican esta planta con la superior.
La segunda planta se organiza entorno al distribuidor en el que desembarca la escalera, distribuyéndose en 3 habitaciones y 1 baño. El

traducir

Trovimap ID: 505201-36133227
Ref. Agencia: C000021

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Sara Alvarez Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones