Compra Piso en Pontevedra

PISO DE TRES HABITACIONES CON TERRAZA EN PLENO CENTRO DE PONTEVEDRA PRÓXIMO A LA PEREGRINA

135 m²
4
1
2.185 €/m²

Descripción

SARA ÁLVAREZ INMOBILIARIA vende impresionante PISO reformado y totalmente exterior para entrar a vivir, ubicado en una zona tranquila con árboles próxima al ayuntamiento, en la Rúa da Barca, con muy buenos accesos para entrada y salida de la ciudad. Dispone de todos los servicios necesarios para el día a día de cualquier familia (supermercados, farmacia, centros de enseñanza, etc.).
Se trata de una acogedora vivienda con una superficie de 135 metros cuadrados útiles, reformada y actualizada, con las mejores calidades del mercado, distribuida de la siguiente manera:
En la zona de día, un hall de entrada muy espacioso con un armario lacado en blanco de dos hojas y gran capacidad, el techo cuenta con un foso perimetral en el cual uno de sus lados posee iluminación indirecta sobre la pared principal del hall, que comunica con un salón comedor de aproximadamente 28 metros cuadrados mediante una amplia entrada enfatizada con moldura lacada en blanco.
La zona de salón comedor dispone de un gran ventanal de PVC oscilobatiente de dos hojas, ofreciendo luminosidad a la estancia. Cuenta con dos espacios, uno para zona de comedor y otro para zona de estar, enmarcados mediante molduras en el techo que le confiere un toque de elegancia mejorando la estética del salón y remarcando los dos espacios. El salón está comunicado con una terraza de 2,40 metros cuadrados, desde la que se puede divisar una parte de la ría, proporcionando a esta estancia un ambiente muy acogedor para disfrutar de maravillosas veladas en compañía de familia y amigos.
La luminosa cocina, de 16 metros aproximados, está muy bien distribuida y totalmente equipada con mobiliario de diseño y con gran capacidad de almacenaje; cuenta con cajoneras extraíbles y con un cubertero con un ancho especial, dispone de una encimera estratificada de alta resistencia con frontal para trabajar relajadamente sin dañar la superficie con una iluminación LED domotizada ; está totalmente equipada con electrodomésticos de gama alta, dispone de una placa vitro AEG con wifi y detector de ebullición, horno BEKO con sistema de cocción al vapor, con una campana extractora de gran calidad. La pieza clave de esta cocina es el espacio creado para la zona de café, coffee station, se trata de un rincón muy cómodo y muy práctico para disfrutar de estupendos y saludables desayunos, donde se ubica el frigorífico americano LG , door in door , que te permite acceder más fácilmente a los alimentos

traducir

Trovimap ID: 505201-35830214
Ref. Agencia: P000067

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Sara Alvarez Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones