Compra Piso en Pontevedra

PRECIOSO PISO DE TRES HABITACIONES EN CALLE PEREGRINA 39

90 m²
4
1
2.756 €/m²

Descripción

Sara Álvarez inmobiliaria vende espectacular piso en el corazón de Pontevedra situado en la zona comercial de la ciudad y muy próximo a la Iglesia de la Peregrina.
Esta magnífica vivienda totalmente exterior, consta de una superficie útil aproximada de 90 m2 distribuidos en amplio salón-comedor con vistas a la calle principal, 3 dormitorios, 2 baños completos y una luminosa cocina con su officce.
Dispone de un dormitorio principal muy amplio y luminoso, con baño completo ducha con mampara y amueblado con mucho estilo,
Esta vivienda ha sido construida con excelentes calidades: suelo de parquet, baños alicatados, armarios empotrados de gran capacidad y totalmente distribuidos, instalación de agua ACS y calefacción con caldera de gas natural, etc.
El portal del edificio se encuentra totalmente reformado, ascensor renovado recientemente y dispone de rampa de acceso para minusválidos.
En la actualidad, la vivienda tiene un servicio de alquiler de garaje en el edificio contiguo, cuyo importe según contrato asciende a 60 euros/mes. Posibilidad de adquirir un garaje en la zona.( 30000)

Si quieres vivir en el centro de la ciudad y en una zona muy tranquila, no dudes en contactar con nosotros para poder visitar este magnífico inmueble.

traducir

Trovimap ID: 505201-34131266
Ref. Agencia: P000045

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Sara Alvarez Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones