Compra Casa en Vedra

CASA O CHALET EN VEDRA A 6 KM DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

200 m²
4
1
2.125 €/m²

Descripción

Sara Álvarez inmobiliaria vende CHALET independiente a 6 km de Santiago de Compostela (A Coruña), en el lugar de Paradela, San Xulián de Sales (VEDRA) perfectamente comunicada con los principales accesos y salidas de la ciudad (AP-53 y AG-59).
Este magnífico chalet está emplazado en una finca de casi 8 mil m2, con numerosos árboles frutales, viña, tilos, arces, camelias, robles americanos, magnolios, abetos, castaños, palmeras, un olivo centenario y muchas más variedades.
La finca tiene 2 entradas independientes, consta de un acceso principal entre muros de piedra y un portalón de aluminio que nos adentra en un espectacular bosque a través de un asfaltado entre árboles majestuosos que nos dirige a la casa principal y a su anexo destinado a garaje cubierto, para 2 vehículos.
En la parte posterior del terreno se sitúa la casa de invitados (en construcción con proyecto, licencia de obra y saneamiento), de aproximadamente 100 m2 útiles, con traída independiente de agua.
En el jardín nos encontramos una piscina vallada de 6 x 12 metros y una zona de barbacoa con mesas de pizarra, además de una fuente de piedra. Dispone de un anexo para útiles de labranza, madera, cortacésped, etc. Cerramiento completo de la finca y alumbrado interior.
La casa principal fue creada por un discípulo del arquitecto Vázquez Molezún, con un diseño original y funcional, la fachada está recubierta con materiales muy tradicionales como pizarra gris verdoso, en contraste con la carpintería de aluminio rojo. Se han utilizado soluciones constructivas de diseños innovadores haciendo que sea un hogar cálido y muy acogedor.
La superficie total de la vivienda es de 200 m2 útiles, distribuida en dos plantas:
En la planta principal de 92 m2, a través de un hall distribuidor damos paso a un majestuoso salón muy bien distribuido, con una zona de estar con chimenea de leña y otra estancia para comedor. Dispone de unos grandes ventanales donde se divisa el magnífico jardín como si de un cuadro se tratase al que se accede desde el porche de la casa. En esta planta se sitúa un baño completo con un diseño elegante y además, podría incorporarse un nuevo dormitorio con una pequeña reforma, en caso de que sea necesario.
Cuenta con una cocina independiente muy bien distribuida y de gran tamaño, que comunica con una zona de lavandería y sala de calderas.
La planta superior consta de 108 m2 aproximadamente, dispone de 1 baño completo y 4 habitaciones con sus

traducir

Trovimap ID: 505201-33464401
Ref. Agencia: C000007

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Sara Alvarez Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones