Compra Piso en Madrid

Piso en venta en avenida Donostiarra, 24

72 m²
4
1
4.569 €/m²

Descripción

Piso TOTELMENTE REFORMADO - excelente ubicación
Ponemos a su disposición esta vivienda reformada con las mejores calidades y decorada con mejor gusto aún, no faltándole ningún tipo de detalle a cada espacio.

Ubicada en una planta 9ª, orientación sur. La finca está muy cuidada y dispone de 2 ascensores y PORTERO FÍSICO.

El inmueble cuenta con una superficie de 72 m² construidos. Se compone de salón-comedor y cocina, dos dormitorios, un baño completo.
A estrenar completamente!
Ideal para vivir o como inversión para alquilar.

La cocina completamente equipada con nuevos electrodomésticos integrables ( horno, micronda, placa de inducción, lavavajillas integrable, lavadora A++, Frigorifico Combi integrable), encimera silestone.
La calefacción individual de gas natural - con nueva instalación y caldera nueva, aire acondicionado, ventanas climalit oscilo batientes, todas las persianas motorizadas.
Suelos de tarima, carpintería interior lacada en blanco, instalaciones eléctricas y de fontanería nuevas. Paredes lisas. Puerta de entrada nueva

Una ubicación inmejorable muy cerca del mercado de ventas y supermercados. Está a tan solo un paso del metro, colegios públicos y privados cercanos.
La vivienda se encuentra en pleno corazón del barrio de la Concepción, distrito de Ciudad Lineal. Entre los lugares más importantes del barrio se encuentra el Mercado de ventas, parque El Calero, Calle Alcalá a escasos metros. Está rodeado de servicios básicos como excelentes colegios, centros de salud, mercados y comercios de todo tipo, correos, policía, etc. Varias líneas de autobús como 21, 38, 48, 1 09, 113, 146 y N5. Líneas de Metro, 2,5 y 7.
Acceso a la M-30 que comunica con cualquier zona de Madrid en pocos minutos, como también a la A3, Autovía de Barcelona que se accede hasta IFEMA o al Aeropuerto Adolfo Suarez, Madrid-Barajas. La Calle de Alcalá comunica el barrio tanto con el famoso barrio de Salamanca y el Centro de Madrid, como por el otro lado con Arturo Soria.

Llámenos para concertar una visita, ¡no deje pasar esta oportunidad!

* Por favor, abstenerse agencias, servicios inmobilidarios, intermediarios, etc.

traducir

Trovimap ID: 505160-36875973
Ref. Agencia: 000012

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones