Desde Inmosales te ofrecemos este encantador dúplex recién reformado, situado en la misma calle Juan Bravo, que conecta el Acueducto con la Plaza Mayor de nuestra Monumental Ciudad de Segovia, Patrimonio de la Humanidad.
Podrás disfrutar de las ventajas de vivir en pleno Casco Histórico, con las comodidades de un piso recién reformado con espacios abiertos.
Ideal para personas responsables que valoren estrenar un magnífico piso equipado con cocina moderna e integrada en la sala de descanso con un bonito balcón y un baño completo con ducha. En la planta superior amplio espacio abierto para el dormitorio y zona de estudio o despacho, además de otro baño con gran ducha con grifería termostática y pediluvio.
Ubicado en una tercera planta con portero automático, bomba de calor y aire acondicionado para que disfrutes de todos los momentos de ocio dentro y fuera de tu hogar .
Si eres una persona responsable, que valoras poder estrenar este precioso dúplex en una de las zonas más exclusivas de Segovia, contacta con Inmosales y te mostramos encantados todos los detalles...
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA