Compra Otro en Abades

Estupendo chalet en Abades

260 m²
4
1
942 €/m²

Descripción

Desde Inmosales te ofrecemos este formidable chalet adosado, en una exclusiva urbanización de Abades, con inmejorables vistas. Podrás disfrutar del entorno rural, pero muy bien comunicado, a menos de 20km de Segovia, en un municipio con todos los servicios básicos.

Cuando entramos en este magnífico chalet, nos sorprenden sus inmejorables calidades: suelos porcelánicos, carpintería de maderas nobles, ventanas con doble acristalamiento,...

Sus 275m2 se distribuyen en tres plantas:

- En la primera planta tenemos un recibidor por el que accedemos a un amplio salón comedor, con gran ventana orientada al sur y con vistas a la terraza,, a la que se accede por la puerta de la cocina y un baño de servicio para esta planta principal, a la que también podemos acceder desde su amplio garaje, con espacio suficiente para alojar el depósito de gasoil y aprovechar como trastero.
- Una preciosa escalera con huella de piedra y balaustrada de madera, da acceso a la segunda planta, donde se encuentran cuatro dormitorios y un baño. Techos rectos y posibilidad de aprovechamiento bajo cubierta mediante trampilla que da acceso a la buhardilla usada como trastero.
- Descendiendo por esta preciosa escalera, descubrimos uno de los tesoros de este magnífico chalet: su planta baja con una fantástica bodega, acondicionada con multitud de detalles rústicos y modernos, que nos invitan a disfrutar de los nuestros en interminables reuniones de ocio, disfrutando de los mejores manjares que podemos preparar en su completa cocina y disfrutarlos en la amplia sala comedor con chimenea y zona chillout. También cuenta con su propio aseo y un pequeño trastero muy funcional.

Si estas deseando disponer de espacio suficiente, una amplia terraza para disfrutar al aire libre, y trasladarte a un pueblo tranquilo, pero bien comunicado y con todos los servicios.

Si dispones de mobiliario o deseas renovarlo, APROVECHA AHORA ESTE PRECIO REBAJADO. Contacta con Inmosales y te mostramos todos los detalles...

traducir

Trovimap ID: 505157-33783630
Ref. Agencia: ChV20221101

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2006

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones