Compra Casa en Segovia

Chalet adosado en Revenga

270 m²

4 Habitaciones

2 Baños

852 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 505157-33446296
Ref. Agencia: 20220766

Descripción

Inmosales te presenta este fantástico chalet adosado en precioso enclave natural, muy tranquilo y bien comunicado, a tan sólo 10 minutos de la estación del AVE o de Segovia capital.
El chalet se vende amueblado, para entrar a vivir!. Se distribuye en dos plantas muy amplias, La primera, con precioso porche de entrada cubierto, consta de un recibidor que da paso a una amplia cocina equipada con electrodomésticos, algunos con apenas uso y con zona de comedor, un dormitorio doble amueblado y con armario, un gran salón con terraza y balcón con preciosas vistas. El salón además de chimenea, tiene una zona de barra para poder disfrutar de buenos momentos, y amueblado hasta el último detalle, y para terminar esta planta un baño completo. La segunda planta tiene un recibidor del que podemos acceder a tres dormitorios y otro gran baño completo. Los dormitorios amueblados, todos dobles y dos de ellos también con amplias terrazas. Todo con con buenas calidades, como la carpintería de roble, hace de él un espacio muy acogedor y especial.
Con patio comunitario y cochera individual de unos 20m2.
Por si fuera poco, el chalet tiene una planta inferior de unos 100m2 que se puede unir a la vivienda, para garaje, o incluso un local para emprender un negocio.
No dudes en llamarnos para darte más detalles...

traducir

Características

Tipo

Casa

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

08 dic. 2022

Días en el mercado

41

Visitas

-

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA