Compra Piso en Segovia

Amplio dúplex en Hontoria

128 m²
4
1
-

Descripción

Excelente dúplex en Hontoria, a 5 minutos de Segovia, y muy bien conectado con Madrid (N603, AP61, AVE)
Este precioso dúplex distribuye sus 120m2 en dos plantas. Al entrar por primera vez accedemos a un acogedor hall, un amplio salón con balcón nos permite divisar los campos que en primavera tienen un colorido especial, su cocina equipada con todo detalle (armarios extraíbles, con luz, con electrodomésticos integrados) y balcón con vistas a la Montaña, además de un baño que da servicio a toda esta primera planta.
Una preciosa escalera de balaustres de forja y pasamanos de madera, nos conduce a la planta bajo cubierta con multitud de detalles y estancias con encanto aprovechando toda la luz que entra por sus numerosos Velux. Un amplio dormitorio principal, una amplia habitación doble y un fantástico baño completan todas las estancias de esta confortable casa muy bien acabada y con materiales de gran calidad, como sus suelos de gres y tarima, armarios empotrados, su carpintería interior y exterior con ventanas de aluminio climalit,...

Podrás disfrutar de la tranquilidad de vivir en un entorno rural, pero con todas las comodidades (ascensor, trastero, plaza de garaje, calefacción de gas individual con moderna caldera de alto rendimiento,...) y servicios (médico, tienda de alimentación,...)
Contacta con Inmosales y te mostramos todos los detalles...

traducir

Trovimap ID: 505157-32270218
Ref. Agencia: PV20220619

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2005

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones