Compra Casa en Callosa d'en Sarrià

Casa En venta en Callosa d'en Sarrià

75 m²
4
1
1.000 €/m²

Descripción

Una casa adosada muy acogedora ubicada en una de las zonas más altas de Callosa d'en Sarria con dos dormitorios, un baño y un fantástico solárium.
Al entrar a la propiedad por el área de recepción, notará que se beneficia de una gran cantidad de luz natural. La zona de la cocina necesita una reforma y también cuenta con una zona de bar. Hay espacio de almacen debajo de la escalera y en la parte trasera de la propiedad (y justo contra la montaña) tenemos un cuarto de baño con un área de almacen adicional y tuberías para una lavadora).
Subimos a la primera planta y tenemos una sala de estar con chimenea y un dormitorio abierta, el espacio del armario también podría necesitar una actualización, pero hay mucho espacio y luz. Otra planta nos lleva al solarium, que tiene vistas panorámicas sobre los tejados a las montañas y la bahía de Altea a lo lejos.
Desde la terraza también entramos por puertas corredizas de vidrio a un segundo dormitorio/sala de verano que tiene acceso a la parte trasera y al área del jardín, actualmente está salvaje y cubierto de maleza, pero sería un espacio exterior adicional bienvenido.
La propiedad ha sido decorada recientemente y necesita una cocina nueva, aunque aquí tiene mucho carácter, con la piedra en el baño con ducha, una chimenea en el primer piso, un solarium y acceso a un pequeño jardín.
Contactar con Barry @ Ultimate Homes al 657 960480 para concertar una visita.[IW]

traducir

Trovimap ID: 505086-36765162
Ref. Agencia: UH3575

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones