Compra Villa en Maria de la Salut

Villa En venta en Maria de la Salut

360 m²
4
1
4.861 €/m²

Descripción

Presentamos una finca verdaderamente lujosa ubicada cerca de Santa Margalida, Mallorca, que ofrece un estilo de vida incomparable en una extensa parcela de 14.000 m2. Este paraíso orientado al sur cuenta con un tamaño construido de 360 ​​m2, con una superficie útil de 260 m2, lo que proporciona un amplio espacio para el capricho.

La residencia cuenta con 4 dormitorios y 4 baños, cada uno meticulosamente diseñado para brindar comodidad y estilo. Al entrar, será recibido por la elegancia de las encimeras de piedra natural de Benissalem en la cocina y las puertas y ventanas de madera de Sapeli en todas partes, marcando la pauta para la exquisita artesanía en todas partes.

Sumérgete en la belleza panorámica de Mallorca desde las terrazas envolventes de ambos niveles, complementadas con balcones privados separados para las habitaciones de arriba. El cuidadoso diseño de la propiedad se extiende a una chimenea abierta, que garantiza calidez y comodidad durante los meses de invierno, mientras que el aire acondicionado mantiene el confort durante todo el año.

Para los amantes del medio ambiente, esta finca cuenta con 18 paneles solares y un tanque de retención de agua de 60.000 litros conectado a un pozo, lo que refleja un compromiso con una vida sostenible. El techo totalmente aislado y la calefacción por suelo radiante contribuyen a la eficiencia energética.

La seguridad es una máxima prioridad con un sistema de alarma y cámaras de Prosegur, que aportan tranquilidad. La propiedad también cuenta con licencia turística, lo que ofrece un gran potencial de alquiler para quienes buscan invertir. El enorme sótano/garaje, con capacidad para 5-6 coches, ofrece versatilidad para convertirlo en gimnasio, sala de juegos o cualquier otro espacio deseado.

Deléitese con la cocina hecha a mano, equipada para brindar excelencia culinaria, mientras que el bar y la cocina al aire libre brindan una experiencia gastronómica al aire libre en medio de impresionantes vistas. La cubierta de seguridad especialmente diseñada alrededor de la piscina privada no sólo garantiza la seguridad sino que también se ilumina por la noche.

La propiedad está adornada con un extenso jardín, completo con un sistema de riego por agua, que invita a realizar infinitas actividades al aire libre. Un sistema de intercomunicación con puertas de hierro eléctricas añade una capa adicional de comodidad y seguridad.

Esta finca no es sólo un hogar; es un santuario de vida de lujo, que ofrece una combinación única de sofisticación, comodidad, un entorno impresionante y vistas de 360 ​​grados.[IW]

traducir

Trovimap ID: 505086-36688231
Ref. Agencia: UH3573

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones