Compra Villa en Benidorm

Villa En venta en Benidorm

390 m²
4
1
1.526 €/m²

Descripción

Bienvenido a esta impresionante villa de 5 dormitorios y 3 baños ubicada en la tranquila y solicitada zona de Rincón del Liox de Benidorm. Con impresionantes vistas a la montaña, esta propiedad ofrece una combinación ideal de tranquilidad y privacidad, proporcionando el refugio perfecto para quienes buscan la esencia de la vida mediterránea moderna.

La espaciosa villa cuenta con una piscina privada, ubicada en medio de un jardín paisajístico de fácil mantenimiento, creando un oasis de relajación y entretenimiento. La zona de barbacoa exclusiva es perfecta para celebrar reuniones inolvidables con amigos y familiares, garantizando interminables momentos memorables bajo el calor del sol español.

Disfrute de la belleza del paisaje circundante desde la comodidad del solárium, un espacio diseñado para disfrutar de las maravillas naturales de la zona. El amplio estacionamiento fuera de la vía pública brinda comodidad y seguridad tanto para los residentes como para los invitados, lo que facilita el alojamiento de varios vehículos con facilidad.

Uno de los aspectos más destacados de esta propiedad es el amplio sótano, que ofrece una gran cantidad de posibilidades para su uso. Ya sea que imagine un gimnasio privado, un cine en casa o incluso una sala de estar separada, las opciones son ilimitadas y le permiten personalizar este espacio para adaptarlo a su estilo de vida y sus necesidades.

Contáctenos ahora para programar una visita y descubrir las infinitas posibilidades que esta extraordinaria propiedad tiene para ofrecer.[IW]

traducir

Trovimap ID: 505086-36243716
Ref. Agencia: UH3548

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones