TIERRALUZ COSTA INMOBILIARA en esta ocasión, le ofrece la posibilidad de vivir en una magnífica vivienda con espacios amplios, rodeado de naturaleza donde disfrutar del relax, independencia y tranquilidad, a escasos minutos de la playa de La Antilla.
En una parcela de 950 m2 con todo su perímetro vallado, se encuentra esta vivienda de 250 m2 totalmente independiente, con terrazas a su alrededor y en su fachada trasera disfruta del resto de parcela con vistas a la piscina privada de 50 m2, amplia zona ajardinada, enorme terraza con barbacoa de obra, construcción destinada a trastero dividida de dos estancias laterales y aseo central para uso de piscina, finalizando la parcela con una zona de huerto donde poder cultivar hortalizas y verduras para su propio abastecimiento.
La casa en sí, consta de dos plantas, concentrándose en la planta baja todas las estancias principales. En la fachada delantera, garaje lateral y entrada a la vivienda, con zaguán o vestíbulo enlazando éste con amplio pasillo que independiza tanto el cuarto de baño, con bañera y plato de ducha, como la zona de descanso distribuida en tres amplias habitaciones con ventanas al exterior y armarios empotrados. El vestíbulo da paso al luminoso salón-comedor con zonas diferenciadas, el cual disfruta de grandes ventanales hacia el porche trasero. Desde el salón, pasando a un distribuidor, encontramos una estancia con uso de despensa, otra estancia con uso de lavadero que conecta interiormente con garaje, y llegamos a la gran cocina con isla central, dispuesta también de grandes ventanales con vistas a jardín, terraza y piscina, aportando luz y sensación de continuidad de espacio abierto dentro de la misma cocina.
Al salir al exterior, pasamos al amplio porche cubierto, que alberga espacio suficiende para reunir a familiares y amigos donde disfrutar de agradables momentos aprovechando las instalaciones que proporciona la zona exterior de recreo como barbacoa, jardín, terraza, sol y piscina.
La planta alta de la casa construida en menor medida que la planta baja, dispone de dos estancias amplias para aplicarle el uso que se desee, como zona de trabajo, gimnasio, cine, zona de juegos, estudio, etc..Dispone también de armario empotrado y cuarto de baño con plato de ducha. Esta zona diáfana está rodeada de grandes ventanales con salida a dos terrazas laterales e inmejorables vistas de los exteriores.
Hay que destacar primera calidad en materiales de construcción, además de carpinteria interior de madera y carpintería exterior de marca FINSTRAL con acristalamiento de seguridad y aislamiento tanto térmico como acústico. Alta eficiencia energética con instalación de placas fotovoltaicas, aerotermia y aire acondicionado/calefacción en todas las estancias de la casa. Sistema de alarma interior y exterior. Puertas automáticas para vehículos de entrada a parcela y a garaje.
Buena conexión con Lepe-La Antilla y parada de bús. Muy cerca de playas y campo de golf de Islantilla. Ideal para vivir todo el año o como residencia de vacaciones.
NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS PARA CONOCER SU FUTURO HOGAR, ESTAREMOS ENCANTADAS DE ATENDERLE!!!
#ref:XAL_140-FLF
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA