Compra Otro en El Vilar D'Urtx

PAJAR en venta en El Vilar d'Urtx

330 m²
4
1
1.000 €/m²

Descripción

Encantador PAJAR a reformar en venta en el pintoresco pueblo de Urtx. Esta histórica vivienda, que data del siglo XVIII, ofrece un sinfín de posibilidades para aquellos que buscan un pajar para restaurar. Con una superficie construida de 330 metros cuadrados (200 útiles), esta propiedad cuenta con dos plantas y está rodeada por un hermoso jardín de aproximadamente 130 metros cuadrados de uso exclusivo.

La Masía, anteriormente utilizada como parte de un hotel rural, se encuentra en perfectas condiciones estructurales y de techo, figura como vivienda y tiene cédula de habitabilidad provisional pendiente de su restauración.
Sus características incluyen paredes gruesas de piedra, techos a 5 metros de altura de pizarra y una increíble abertura de suelo a techo de casi 6 metros de largo, que permite la entrada de abundante luz natural y ofrece unas impresionantes vistas a la montaña.

Con una ubicación privilegiada, esta propiedad se sitúa a pocos kilómetros de las pistas de esquí de La Molina y Masella, así como de la capital de la comarca, Puigcerdà, que cuenta con todos los servicios necesarios. Además, su excelente acceso y la posibilidad de subdividir la Masía en dos viviendas la convierten en una inversión muy atractiva.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta auténtica joya de la arquitectura ceretana y darle vida a tus sueños. ¡Contacta con nosotros hoy mismo para más información!

traducir

Trovimap ID: 505059-36683691
Ref. Agencia: Urtx-P

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alvarez Tarrio Propiedades

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones