Compra Piso en Vélez-Málaga

Piso en Venta en CP , Málaga

84 m²
4
1
2.893 €/m²

Descripción

REFERENCIA: 669D7. Magnífico piso en venta en Caleta de Vélez Vélez Málaga. La vivienda se encuentra en una primera planta exterior con ascensor y consta de 84 m2 que se distribuyen en un recibidor, dos dormitorios, dos cuartos de baño completos uno de ellos en suite en el dormitorio principal, cocina independiente completamente amueblada y equipada, lavadero y un salón comedor que da acceso a una amplia terraza.
La vivienda es muy luminosa ya que se encuentra ubicada al sur, se encuentra en una urbanización cerrada que disponen de zonas ajardinadas y piscina comunitaria, y además tiene incluido en el precio una plaza de parking y un trastero.
No pierda esta gran oportunidad y venga a visitarlo. Para más información Inmobiliaria ADAIX COSTA DEL SOL, contacta con nosotros para programar un visita al 34 691 97 98 61 34 630 06 35 54, estamos en la Calle Antonio Sedeño Cantos nº 20, en Fuengirola, Málaga, España.

Nota legal: En el decreto 2182005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que no incluye los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes ITP o IVA, gastos de notaría, gastos de registro, traspasos, etc.

traducir

Trovimap ID: 504959-36291667
Ref. Agencia: 669D7

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2007

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones