Compra Piso en Donostia-San Sebastián

Piso En venta en Donostia-San Sebastián

-
4
1
-

Descripción

Esta propiedad representa una oportunidad excepcional tanto para aquellos que buscan una inversión lucrativa en el mercado del alquiler turístico como para aquellos que desean establecer su residencia habitual en uno de los vecindarios más vibrantes y codiciados de San Sebastián.

Con una licencia de vivienda turística completamente vigente, esta propiedad ha demostrado ser altamente rentable y goza de una excelente reputación en plataformas líderes como Booking y Airbnb. Con tres habitaciones, una de las cuales puede ser utilizada como despacho, y un baño recientemente renovado, ofrece comodidades modernas y funcionalidad. La cocina, de diseño contemporáneo y totalmente equipada, cuenta con un espacio generoso, mientras que la propiedad también brinda acceso a dos patios cerrados, añadiendo un toque de privacidad y tranquilidad.

Destacando aún más sus encantos, la propiedad cuenta con una espectacular terraza de aproximadamente 30 m2, ideal para disfrutar del aire fresco y para reuniones sociales con amigos y familiares. Estratégicamente ubicada a pocos pasos del Palacio de Congresos Kursaal y de la renombrada Playa de la Zurriola, esta residencia se posiciona como una inversión sumamente atractiva tanto para el uso personal como para el alquiler turístico.
#ref:PIS_28

traducir

Trovimap ID: 504955-36201600
Ref. Agencia: PIS_28

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Carriquiri Servicios Inmobiliarios

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones