Compra Piso en Donostia-San Sebastián

Piso En venta en Donostia-San Sebastián

218 m²
4
1
3.436 €/m²

Descripción

En el barrio de Errotaburu, en Orixe Pasealekua, se vende Villa bifamiliar de tres alturas, con jardín, terraza y garaje cerrado. La zona abuhardillada del ático dispone de licencia como habitación turística y está habilitada como un completo estudio con entrada privada, cocina, salón, dormitorio y baño.

Situada en una zona residencial de gran tranquilidad, esta completa villa cuenta con tres alturas y está equipada con todas las instalaciones necesarias. Una gran y soleada terraza recibe en planta baja dando paso al interior de la casa. La zona de vivienda, de amplios espacios, se divide entre la planta calle y el primer piso, ubicándose en ellas tres habitaciones, cocina, salón y dos cuartos de baño. En planta sótano dispone de un garaje cerrado, un taller de trabajo y zona de gimnasio.

En el ático, tipo buhardilla, está instalado un estudio de más de 40m2 con licencia turística, lo que permite utilizarlo como parte de la villa o pensarlo como inversión para sacarle rentabilidad a la compra. Consta de un espacio práctico cuidadamente repartido con dormitorio, zona de salón, cocina y cuarto de baño.
#ref:XAL_34

traducir

Trovimap ID: 504955-36201599
Ref. Agencia: XAL_34

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Carriquiri Servicios Inmobiliarios

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones