Compra Piso en Las Palmas De Gran Canaria

SE VENDE PISO REFORMADO TOTALMENTE EN AVDA. RAFAEL CABRERA

108 m²
4
1
2.454 €/m²

Descripción

SE ESCUCHAN OFERTAS:
En pleno pulmón de la isla de Gran Canaria, a tan solo unos poquísimos metros (caminando) de la zona de Triana - Vegueta (zona histórica de nuestra ciudad), nos encontramos con este coquetísimo precioso piso, totalmente reformado (a estrenar); tanto en diseño, como todo el sistema eléctrico y fontanería.

Es un piso de 108 m2 construidos aproiximados, situado en una 2ª planta - exterior (directo a la Avenida Rafael Cabrera); muy próximo al Parque San Telmo (se ve el parque -desde el salón y dormitorio principal-) y muy cerca de la estación de autobuses (que conecta con todos los puntos de nuestra preciosa isla).
Consta de 3 Dormitorios: uno exterior (da directamente a la Avenida Rafael Cabrera) y, los otros dos (algo más pequeños), que dan a un patio interior. Un (1) baño totalmente equipado (con plato de ducha -muy amplia- y mampara -de cristal-). Y su cocina - comedor - salón todo unido (en un mismo espacio) totalmente exterior. Es una vivienda muy luminosa.
No tiene armarios; para que el futuro propietario, los diseñe y coloque a su gusto y / o necesidad.
Se encuentra en una zona muy cómoda: pues está en una de las zonas comerciales más importantes reconocidas de nuestra ciudad, colegios muy cerca, gran variedad de supermercados próximos y, una farmacia (justo debajo del propio edificio - pegado al mismo portal). También cuenta con dos parques infantiles (en el propio parque San Telmo).
El edificio está construido desde al año 1971; el piso está completamente reformado (a ESTRENAR): ventanas (interiores y exteriores), piso, paredes, cocina y baño totalmente nuevos! Y también se reformó todo el sistema eléctrico y la fontanería. El ascensor: también es totalmente nuevo y con muy buena y clara iluminación.
La vivienda, tiene (propia del edificio) un buen Hall de entrada (con doble entrada) con portero físico (durante todo el día) -que aporta mucha comodidad y sobe todo, seguridad además de vídeo-portero (desde el exterior).
Tiene un diseño muy vanguardista: dejando el propietario (durante la reforma), las columnas / pilares de la vivienda, de hormigón visto. Muy bonito y original; que además, va perfecto con el suelo también en color gris (vinílico).

Te dan ganas de visitarlo e ilusionarte con tu nuevo hogar, verdad? ¡No lo dudes más y contáctanos para que lo puedas ir a visitar!
¡Hasta pronto! ¡HAZ TU PROPUESTA YA!

Información: El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

traducir

Trovimap ID: 504922-36883801
Ref. Agencia: N09-D19-00027

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

NOOW | Espacio Different

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones