Compra Casa en Seva

CASA ESQUINERA, CON MUCHO SOL Y FANTÁSTICAS VISTAS EN UNA DE LAS MEJORES UBICACIONES DE SUÁ

166 m²
4
1
1.880 €/m²

Descripción

Preciosa casa de un total de 138m2 a solo 5 minutos caminando del centro de la bonita población de Seva. La vivienda de 69 m² construidos, está distribuida en una sola planta con salida además tiene una gran terraza de 28 m2. Las vistas y sol desde todas las ventanas de la casa y desde la terraza son espectaculares. La sala-cocina en un solo espacio de 23 m2 con una gran ventana y balcón para acceder a una terraza que seguramente disfrutarás mucho, la cocina es de líneas modernas con amplia superficie de trabajo y capacidad de armarios. Dispone de 2 habitaciones dobles de más de 10 m2 cada una además de un espacio polifuncional (estudio, planchar...) de 4,5 m2 también con mucha luz y sol, en esta planta primera también hay un baño con ducha de 4 m2 (además hay un lavabo en la planta baja).

Esta casa es ideal para quien valora un amplio espacio de garaje, situado en la planta baja de la casa de 69 m2, el garaje y la puerta de acceso tienen mucha altura, ideal para acceso de caravanas, camionetas, almacén... O para estacionar tranquilamente 4 coches, bicicletas... en esta planta baja también hay un lavabo.

En la parte posterior hay un amplio porche de 28 m2 además de un gran jardín de unos 98 m2.

La casa ha sido reformada para dotarla de una distribución más práctica, y de un diseño cuidado y actual. Se ha reformado totalmente la cocina, el baño, todos los acabados e instalaciones, se ha mejorado la eficiencia energética mejorando los aislamientos y las ventanas que ahora disponen de vidrio doble, juntas de goma y persianas de aluminio con inyectado de poliuretano, también se ha instalado una termo estufa de pellet en la sala con conductos de aire caliente para calentar las habitaciones, también se ha renovado la producción de agua caliente. Además, también se ha convertido en una vivienda más sostenible gracias al sistema de recuperación del agua de la lluvia para el riego del jardín o huerto, con la posibilidad también de utilizar las aguas pluviales para las descargas de los dos WC de la casa. También se ha reacondicionado totalmente la terraza, se ha impermeabilizado de nuevo con una lámina butílica para garantizar la estanqueidad, con acabado de gres de Breda, entre otras mejoras.

No lo dudes, solicita más información o una visita, desde ARKI estaremos encantados de atenderte y mostrarte esta magnífica propiedad.

traducir

Trovimap ID: 504875-39156536
Ref. Agencia: SEVA-B-29

Características

Tipo

Casa

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

10 oct. 2025

Días en el mercado

18

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA