Compra Piso en Montcada I Reixac

Piso en venta en Can Cuiàs

103 m²
4
1
2.417 €/m²

Descripción

Finca joven de tan solo 25 años, con 2 ascensores y zona comunitaria ( donde se podrá hacer reuniones o celebraciones familiares, avisando siempre a la comunidad), trastero de 5 m2 y parking en finca, incluido en el precio de venta.
La vivienda con terraza de 12m2 esquinera y vistas despejadas a montaña, esta distribuida en la zona de día de amplio salón comedor de 24m2, cocina tipo office con armario dos niveles de 9m2 con acceso a galería. En la zona de noche, 3 habitaciones dobles, 2 baños completos con plato de ducha ( 1 en suite). El inmueble actualizado en su totalidad, puertas, paredes alisadas, suelo de parquet, carpintería de aluminio, calefacción en todas las estancias.. .
En zona muy bien comunicada de transporte público (L11 de metro, varias lineas de autobuses) y servicios disponibles en la zona (Mercadona, entidades bancarias, colegios, tiendas de proximidad... ). Muy próximo a C-17, C-33 y C-58.
Garantizamos de la devolución de lo entregado, en el caso de no concederles a parte compradora la hipoteca (dispuesto en el artículo 621-8 del Libro VI del Código Civil de Cataluña)
No cobramos comisión a la parte compradora
Profesional API, nº AICAT 9706.
Perito Judicial colegiada nº 1833.

traducir

Trovimap ID: 504874-35870197
Ref. Agencia: CAN

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones