Compra Piso en Doña Perfecta, 165, Las Palmas De Gran Canaria

¡¡ AHORA DISFRUTA DE TU PISO A PIE DE CALLE Y DISÉÑALO A TU GUSTO !! ¡¡ OPORTUNIDAD DE CREAR EL HOGAR QUE SOÑASTE !!

143 m²

8 Habitaciones

3 Baños

685 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 504873-32197164
Ref. Agencia: PISO BAJO DOÑA PERFECTA, 165

Descripción

Añadirás a tus 105 m2, los de tus tres patios de 40 m2 que, por lo que tu nueva casa será enorme: con 145 m2 en el centro de la CIUDAD GALDÓS, con tu nuevo edificio totalmente rehabilitado, y acceso directo a la calle desde el portal, al igual que tus únicos cuatro nuevos vecinos de los pisos superiores.

Pero lo más apasionante es que quien diseñe tu nuevo remanso de paz serás tu mismo, porque la distribución inicial es ideal, con amplias habitaciones a las que puedes dar distintos usos, incluso separando zona de día a la entrada y zona de noche o más familiar atrás pues hay espacio de sobra; con opción para tres baños si lo deseas: de invitados al entrar, para las habitaciones independientes junto al patio pequeño de servicio y el tercero dentro del dormitorio principal en suite.

Además si no te agrada encargarte de las reformas porque las obras te suponen un problema, podemos encargarnos de todo en un plazo y precio razonable, dándote un presupuesto sin compromiso para tu vivienda terminada.

Te proponemos un modelo de cómo podría quedar, pero mejor es verlo personalmente.

Pero incluso si lo que buscas es Invertir, puedes convertirlo en un COLIVING diseñándolo por Habitaciones para Teletrabajadores o Estudiantes, también válido para Media Estancia o incluso Alquiler Vacacional pues lo autoriza la Comunidad de Propietarios. También te mostramos un modelo de cómo pueden salir hasta 8 habitaciones de distintos tamaños donde se lograría alcanzar una gran rentabilidad mensual.

¡¡ LLÁMANOS Y VENTE A VERLA QUE TE GUSTARÁ !!

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

25 jun. 2022

Días en el mercado

24

Visitas

-

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA