Compra Casa en Carretera Portezuelo Las Toscas, Tegueste

Chalet Unifamiliar en Parcela Urbana

280 m²
4
1
2.089 €/m²

Descripción

Chalet Unifamiliar en Parcela Urbana de 1600 mts, con amplias zonas ajardinadas, diversidad de árboles frutales, dos accesos de entrada y salida y vistas al mar.

La propiedad está situada en la carretera del Portezuelo y se puede acceder a ella por dos entradas, por dentro de la urbanización y desde la vía principal.

La parcela está constituida por una gran área ajardinada con césped, grandes árboles, pinos y huertas con árboles frutales de diversas variedades: limoneros, plataneras, laurel, aguacateros, olivo, manga, ciruelos rojos y perales entre otros.

Cuenta con una vivienda unifamiliar de dos plantas completamente exterior y con vistas y rodeada de jardines y árboles frutales.

En la planta principal encontramos un recibidor abierto y acogedor que nos da la bienvenida, dos amplias y luminosas habitaciones con sendos armarios empotrados, un baño completo con plato de ducha para dar servicio a la casa y otro baño completo con plato de ducha dentro de la habitación principal (ambos baños recientemente reformados) Es importante destacar que la vivienda originalmente tenía 3 habitaciones (en escritura) pero en la actualidad son dos en la planta alta. Toda la vivienda cuenta con ventanas de doble acristalamiento.

En la misma planta encontramos un maravilloso salón comedor todo exterior con ventanales y salida al balcón que bordea la casa y que tiene unas vistas al mar fenomenales.

La cocina, cuadrada, muy cómoda y funcional, con muebles de cedro y electrodomésticos de alta gama tiene salida para la parte de atrás de la casa donde podemos encontrar un área de tenderete con su toldo y mesa para compartir con la familia.

La planta baja se distribuye como un gran salón multiusos, que cuenta con un bar con todas las instalaciones, un baño y un amplio vestidor. En la misma planta se encuentra el garaje techado. Esta planta puede ser transformada en otra vivienda independiente.
En la parte trasera de la casa se encuentra el cuarto lavar.

Ambas plantas se comunican a través de una escalera lateral exterior y la propiedad tiene la virtud de estar comunicada por diversos caminos, puertas y accesos que permiten integrarla y acceder por diversas puertas traseras y delanteras.

En el frente de la propiedad nos recibe una hermosa piscina, que actualmente no está en funcionamiento.

En la parte posterior y más hacia la parte sur de la propiedad encontramos una obra comenzada, dónde se tenía proyectado hacer otra vivienda de 90 mts, lo que es un plus para construir una segunda vivienda para algún miembro de la familia, o una casa de invitados o bien para ampliar la propiedad si el proyecto es utilizarla como residencias vacacionales.

Esta finca urbana puede ser el sueño de cualquier familia que quiera vivir en ella o puede ser también explotada vacacionalmente o como alguna guardería para la zona, centro de reposo para mayores, ya que ofrece grandes áreas verdes de esparcimiento y el doble acceso vehicular que la hacen muy cómoda para establecer una entrada y una salida bien diferenciadas.

Como colofón, se puede decir que su ubicación es ideal, ya que está a 5 minutos de La Laguna (supermercados, centros de salud, universidad, colegios, institutos, aeropuerto, restaurantes y diversidad de comercios) pero al mismo tiempo es un remanso de paz y tranquilidad dentro de la naturaleza. En definitiva son 1600 metros de Posibilidades!

traducir

Trovimap ID: 504791-34910434
Ref. Agencia: 3400-13487

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones