Compra Casa en Benissa

Villa tradicional con gran potencial en venta en Benissa

238 m²
4
1
2.017 €/m²

Descripción

Villa tradicional con gran potencial en venta en Benissa

Villa típica española en venta en La Fustera, Benissa. Zona tranquila con la playa de La Fustera a sólo 1 km. El primer supermercado ya está a 650 m, al igual que algunos restaurantes. El animado centro de Calpe se puede llegar en 10 minutos en coche. Al igual que las grandes playas de arena La Fossa y Arenal Bol. La villa tiene 2 plantas y ofrece vistas abiertas y una pizca de vistas al mar.

La planta superior de la villa está totalmente terminada y consta de un salón-comedor con chimenea, una cocina totalmente equipada, 2 dormitorios y un baño. Hay un amplio porche donde es agradable relajarse. La planta baja tiene más o menos la misma superficie que la planta superior y aún no está terminada. Ofrece muchas posibilidades al futuro propietario. Ampliación de la casa principal, casa de invitados, oficina, etc.

En el exterior hay una piscina con solarium y un jardín de bajo mantenimiento. Una verja metálica da acceso a la propiedad y aquí también se pueden aparcar 2 coches.

Esta villa bien mantenida en una buena ubicación merece una visita. Llámenos y concierte una cita hoy mismo.

El precio mostrado no incluye impuestos ni gastos de compra / La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, disponibilidad, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso / Muebles y contenidos según acuerdo personalizado y no según las fotos de la presentación

traducir

Trovimap ID: 504779-36903511
Ref. Agencia: BE.H-908

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones