Compra Casa en Benissa

Lujosa villa con vistas al mar en venta en Benissa

363 m²
4
1
6.198 €/m²

Descripción

Villa de lujo con vistas al mar y 2 casas de invitados independientes en venta en Benissa

Esta impresionante propiedad está situada en una gran parcela con vistas panorámicas al mar. Junto a la casa principal hay 2 casas de invitados independientes. Todo rezuma un estilo rústico mediterráneo.

La villa ocupa 2 plantas y consta de un generoso salón con chimenea, un comedor, cocina totalmente equipada con despensa, trastero, 4 dormitorios, 2 baños y un aseo de invitados.

Cada casa de invitados tiene un tamaño de 50m2. Cada una con salón-comedor, cocina, 1 dormitorio y 1 baño. También tienen una terraza privada.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado (frío/calor), calefacción central (gas), doble acristalamiento y persianas eléctricas. También hay paneles solares, una sauna y un lavadero.

El hermoso jardín tiene muchas terrazas (cubiertas y descubiertas) con vistas al mar. Hay una cocina de verano con barbacoa. Por supuesto, hay una preciosa piscina y una ducha exterior. El jardín tiene riego automático. Hay aparcamiento disponible en uno de los 2 garajes o en el terreno (espacio para unos 5 vehículos).

Esta lujosa villa con vistas al mar en venta en Benissa está en excelentes condiciones y se puede entrar a vivir inmediatamente. Ideal tanto para residencia permanente como para alquiler. ¿Está interesado en esta propiedad única? Póngase en contacto con nosotros para una visita.

traducir

Trovimap ID: 504779-36057307
Ref. Agencia: BE.H-893-A

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones