Compra Piso en Calle Del Padre Francisco Suárez, 2d, Valladolid Capital

OPORTUNIDAD PISO CON GARAJE!! - Piso con garaje en C/ Padre Francisco Suárez

130 m²

4 Habitaciones

2 Baños

2.046 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 504733-32583030
Ref. Agencia: 6

Descripción

Se vende fantástico piso en una de las zonas más demandadas de la ciudad, con una amplia plaza de parking en el mismo edificio y con ascensor a escasos metros de la plaza de garaje, para acceder de forma directa a la vivienda, sin necesidad de subir ninguna escalera.

La vivienda se encuentra bien conservada. Está distribuida en cuatro habitaciones (dos de ellas con vistas al río Pisuerga y las otras dos a la calle Francisco Suárez), cocina, dos baños, uno con bañera y otro con plato de ducha y un salón amplio y luminoso con terraza cubierta que cuenta con unas vistas espectaculares al río Pisuerga.

La orientación de la vivienda y sus impresionantes vistas hacen que sea luminoso y cálido. Parte de la vivienda se orienta hacia el río, incluida su terraza, lo que da un gran valor añadido a la vivienda.

La vivienda cuenta con el suelo original de auténtico parquet y paredes y techos en un buen estado de conservación. La calefacción es individual con gas natural y, por tanto, la vivienda dispone de caldera.

La distribución del piso es ideal, aunque su construcción permite modificarla al gusto. El inmueble, además, cuenta con servicio de portería y limpieza, con unos costes de comunidad MUY BAJOS al ser numerosos los vecinos de la comunidad. Un portal amplio y elegante, totalmente adaptado para sillas de ruedas o carritos de bebé y equipado con 3 ascensores. La entrada del edificio no da directamente a la calle y la carretera, si no que cuenta, en su exterior, con una plaza semi vallada.

La plaza para el coche es amplia, en una de las mejores zonas del garaje, de fácil acceso y salida. Por la plaza se paga a mayores 10€ de comunidad.

La zona, muy demandada y en pleno auge, cuenta con supermercados como Mercadona, Carrefour o Día, zonas de ocio infantil como el Campo Grande o la misma ribera con sus columpios y canchas deportivas. La zona también cuenta con algunos de los mejores colegios de la ciudad como el Colegio Lourdes, Agustinas o el Ponce de León. Además de todos estos puntos de interés, nos encontramos a escasos metros de cines, comercios locales, Administraciones Públicas, centros de salud como Casa del Barco, etcétera. En resumen, una zona estupenda de nuestra ciudad.

Se trata de una gran oportunidad como vivienda o como inversión, así que no lo dudes y llámanos para concertar una visita. La plaza de garaje no se vende por separado sino que está incluida en el precio.

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

11º

Año de construcción

1974

Certificado energético

Pendiente

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

16 ago. 2022

Días en el mercado

41

Visitas

-

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA