Compra Casa en Águilas

Casa En venta en Águilas

293 m²
4
1
1.195 €/m²

Descripción

Impresionante villa de 3.000m situada en la Venta de Tebar.
Se trata de una fantástica casa situada en la parte alta de la montaña con increíbles vistas 360º totalmente despejadas.
La vivienda tiene un amplio salon con chimenea de leña cerrada, una gran mesa de reuniones y comidas y una bonita zona de descanso con sofás y vistas a la montaña, Desde aquí, se accede a una bonita cocina de estilo americano, equipada con todas las comodidades, y una amplia despensa con frigorífico y congelador independientes.
Desde este mismo salon tambien se accede a la habitación principal, la cual tiene un cuarto de baño en suite que goza de bañera hidromasaje y pie de ducha con mampara.
Toda esta zona de la vivienda cuenta con aire acondicionado.
En la otra zona de la casa hay 3 amplias habitaciones, todas ellas con ventilador de techo y un cuarto de baño con bañera y pie de ducha.
Toda la casa cuenta con calefacción.
Tambien hay una amplia cochera independiente, con espacio para almacenaje y pequeño taller.
Rodeando la parte suroeste de la vivienda nos encontramos con un gran porche techado en forma de L que proporciona espacio de sombra y tranquilidad para las puestas de sol y los desayunos. Dentro de este espacio tambien hay una zona acristalada en la cual se pueden organizar fantásticas barbacoas, o utilizar como zona de descanso en invierno protegidos del viento y el frio.
Una amplísima zona empedrada rodea toda la explanada de la vivienda proporcionando amplio espacio para aparcar vehículos o tener diferentes zonas de descanso.
Además, en la parte sur de la vivienda hay una zona de jardin con plantas de diferentes especies y una coqueta mesita con bancos de piedra para poder disfrutar de las fantásticas vistas, tambien en el jardin encontramos con una amplia piscina.
Bordeando la finca encontramos olivos y Adelfas para proporcionar privacidad a la toda la villa.
Toda la propiedad cuenta con sistema de placas solares que proporcionan electricidad a la vivienda, agua de riego y amplios contenedores para almacenar agua potable que se suministra mediante camiones cisterna que la depositan en la propiedad.
Las calidades de la vivienda son excepcionales, suelos de cerámica imitando al mármol, ventanas de doble aluminio con doble cristal tipo climalix, todo exterior con amplios ventanales, se vende completamente amueblada y lista para entrar a vivir.
Se encuentra en la zona de la venta de Tebar, a tan solo 7km del pueblo de Aguilas, y de sus maravillosas playas. En la zona puedes encontrar 2 bares-restaurantes en los cuales puedes conseguir lo básico para no tener que ir al pueblo todos los dias. Se trata de una zona con bastantes casas un poco alejada de Aguilas, pero que goza de una excelente comunicación por carretera con la localidad, por lo tanto la situación proporciona tranquilidad y lejanía pero a la misma vez fácil acceso para ir a comprar, al medico, a las playas... Es sin duda, un termino medio entre vivir en el campo y en la ciudad.

NOTA IMORTANTE: EL PRECIO DE VENTA NO INCLUYE GASTOS DE INMOBILIARIA, NOTARIA, REGISTRO DE LA PROPIEDAD NI IMPUESTOS.[IW]

traducir

Trovimap ID: 504700-36584790
Ref. Agencia: MAS0021

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero
Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Ana Martos Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones