Compra Dúplex en Águilas

Dúplex En venta en Águilas

216 m²
4
1
1.435 €/m²

Descripción

Fantástico dúplex en Calabardina, Aguilas,
La vivienda se distribuye de la siguiente forma:
Parte exterior:
En la parte exterior de la vivienda encontramos una fantástica piscina privada totalmente vallada con dos vasos, uno para niños con poca profundidad (de forma circular) y otro mas grande donde se puede nadar (de forma rectangular)
En la otra zona, podemos encontrar una zona techada con sofás y una amplísima terraza.
Interior:
En el interior de la vivienda, nada mas entrar, encontramos un amplio salon comedor, una cocina totalmente amueblada que da lugar a un gran lavadero o zona de despensa, un cuarto de baño completo con pie de ducha y una habitación que actualmente esta destinada a zona de estudio/trabajo.
Si subimos las escaleras de mármol travertino, encontramos a mano derecha un cuarto de baño completo con bañera, y 3 dormitorios.
El primero de los dormitorios tiene armario empotrado y un pequeño balcón, el segundo, es un cuarto individual con armario empotrado y el ultimo dormitorio se trata de un dormitorio principal con cuarto de baño en suite y balcón.
En el sótano de la vivienda encontramos un pequeño cuarto de aseo, una amplísima zona la cual se puede aprovechar como trastero, sala de juegos, gimnasio.... y separado por una puerta corredera, encontramos otra zona destinada a garaje con tiene amplia capacidad de almacenaje y dentro pueden aparcar dos coches sin problema.
En la zona de la piscina, hay una trampilla de hierro en la cual se encuentra el motor de la piscina y se puede bordear la piscina por abajo.
Toda la vivienda esta construida con materiales de excelente calidad, tiene aire acondicionado con bomba de frio y calor en toda la vivienda, amplias ventanas con cristales de climalix y mosquitera en todas las ventanas. La vivienda se vende completamente amueblada.
Por su situación privilegiada, la casa tiene vistas impresionantes a Calabardina y el mar de fondo, desde la casa se puede ver la Isla del Fraile.
Calabardina es una pequeña pedanía de Aguilas, se trata de una zona principalmente vacacional ya que en los meses de verano alberga la mayor afluencia de vecinos, pero en ella actualmente viven muchas familias durante todo el año. En Calabardina hay supermercado, farmacia, bares y restaurantes y centro medico de atención primaria.
La playa se encuentra a 5minutos andando y las playas vírgenes de Marina de Cope a tan solo 2 o 3 minutos en coche.
Los aeropuertos de Alicante y Almería se encuentran a 1h y media.
NOTA IMPORTANTE: EL PRECIO DE VENTA NO INCLUYE GASTOS DE INMOBILIARIA, NOTARIA, REGISTRO DE LA PROPIEDAD NI IMPUESTOS.[IW]

traducir

Trovimap ID: 504700-35629251
Ref. Agencia: DUP0004

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Ana Martos Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones