Compra Dúplex en Águilas

Dúplex En venta en Águilas

243 m²
4
1
1.132 €/m²

Descripción

Increíble oportunidad en Calabardina (Águilas),situado a tan solo a 500 metros de la playa, encontramos con este amplio dúplex de unos 220 metros construidos con piscina privada, forma parte de un conjunto de 7 dúplex adosados construidos en 2008 pero aun sin estrenar, ha sido construido con materiales de primera calidad (escaleras de silestone, puertas de madera de roble, etc.) y tiene unas impresionantes vistas panorámicas hacia Cabo Cope, hacia el mar y la montaña.

Accediendo desde la calle a esta pequeña urbanización compuesta por 7 dúplex adosados, lo primero que nos encontramos en la entrada de esta propiedad es un patio de entrada de unos 10 metros y su puerta blindada que da acceso a la primera planta del inmueble, en esta planta nos encontramos el salón, un aseso con pie de ducha, una habitación y la cocina. Todas estas estancias cuenta con ventanas que hacen que la vivienda tenga una increíble iluminación y ventilación, aparte desde la cocina, habitación y salón nos encontramos amplias puertas que dan acceso a un gran patio exterior con bonitas vistas donde se ubica una increíble piscina privada y mucho espacio para disfrutar. Esta planta dispone de sistema de climatización integrada.

Si subimos a la segunda planta de la vivienda podemos encontrarnos con 3 habitaciones dos de ellas con balcones, ventanas y armarios empotrados, un aseo con pie de ducha y otro balcón en pasillo con vistas increíbles. Esta planta tiene la instalación preparada para ponerle la climatización centralizada.

Desde la segunda planta podemos acceder a una terraza privada, cuenta con un pequeño trastero, desde todas las partes de la casa tenemos unas increíbles vistas, pero desde esta parte alta se puede disfrutar de unas magnificas y panorámicas vistas, es un lugar ideal de la propiedad, donde se puede disfrutar de la tranquilidad mientras observas los impresionantes amaneceres y atardeceres.

No podemos olvidarnos del amplio sótano/garaje que tiene esta propiedad, se puede acceder al mismo desde la calle o desde la propia vivienda, cuenta con mas de 80 metros, donde se pueden guardar hasta 3 vehículos y con mucho espacio para almacenaje.

Calabardina es una pequeña pedanía a tan solo 10 km de Águilas, donde poder vivir relajado y rodeado de parajes naturales y playas encantadoras. En Calabardina puedes encontrar, panaderia, bares, supermercado, farmacia y si necesitas mas servicios a tan solo 10 minutos tienes Águilas donde encontrar todo tipo de servicios.

Situado en la frontera de Murcia y Andalucía, el área es bien conocida por sus grandes sitios de buceo, donde te enseñaran y te acercaran a contemplar la vida marina. Hay una playa principal y gran cantidad de calas vírgenes para explorar.

Aeropuertos: Corvera (Murcia) - 40 min en coche (55 Km), Alicante - 1,5 horas en coche (155 Km), Almería - 1,2 horas en coche (120 Km).[IW]

traducir

Trovimap ID: 504700-32714993
Ref. Agencia: DUP0003

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Ana Martos Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones