Compra Piso en Burjassot

L&A BURJASSOT LLARS ATENCIÓN IMPRESIONANTE VIVIENDA AMUEBLADA IDEAL PARA INVERTIR O ENTRAR A VIVIR.

80 m²
4
1
1.750 €/m²

Descripción

Burjassot Llars, te ofrece una novedad, para los que estabais esperando una vivienda para poder entrar. En muy buen estado.. Muy soleada, con un balcón que te permite disfrutar de unas vistas despejadas.

La vivienda actualmente tiene la calificación de VPO, le queda a penas un año para la descalificación en el 2025.
La vivienda consta de ascensor, una cuarta planta, Tiene una Superficies de 77 m2, consta de tres habitaciones, un baño salón comedor, balcón , cocina independiente con galería , Está en una excelente ubicación,
Próximo a colegios, supermercados, a dos pasos del metro. Y con acceso a autovías y otras poblaciones. La zona de Plaa de la Concordia se sitúa al norte del municipio, entre los límites de la Línea 1 del metro de Valencia y la carretera de Llíria. Es una zona muy tranquila, cerca de establecimientos comerciales

La vivienda se distribuye en tres habitaciones y un baño, la habitación principal se puede disfrutar desde el balcoón ,de las vistas al parque de enfrente de la vivienda El Salón-comedor con un gran ventanal que también te permite tener vistas a la arboleda del parque ,La Cocina es independiente con galería.
- Rasgos a destacar de la vivienda:
Dispone de alarma, puerta acorazada, dos Split de aire de frio y calor en salón y dormitorio principal, en el baño hay una ducha que es de hidromasaje, el suelo de toda la vivienda es parque menos cocina y baño, Se vende con lo muebles , amueblado y equipado, también incluye los electrodomésticos de la cocina y televisión del salón.
Una excelente opción para invertir, tanto por ubicación, como por estado y por que se entrega la vivienda lista para alquilar al día siguiente de la firma de la venta.

OPCIÓN DE ADQUIRIR GARAJE INDIVDUAL DE 33M2
CON CAPACIDAD PARA DOS COCHES Y TRASTERO POR 38.000€

La información de este anuncio en su totalidad (Fotos, texto o cualquier otro contenido de este) se muestra a título informativo y no contractual y no es vinculante, dado que la información es ofrecida por terceros y puede no ser exacta.
En el precio no están incluidos gastos, impuestos, etc.

LA BURJASSOT LLARS, te ofrece la oportunidad de poder conseguir una financian a tu mediad y a tus necesidades, incluso sin tener esa entrada que tanto cuesta obtener para poder comprar. CONSÚLTANOS. Asesoramiento
LA Burjassot Llars, te ofrece una VALORACIÓN GRATUITA de tu vivienda, tanto para venta como alquiler, con informe para que puedas valorarla mejor y tengas más información del precio del mercado actual de la zona y viviendas semejantes a la tuya. Gratuito.
LA BURJASSOT LLARS, te ofrece la oportunidad de poder conseguir FIANANCIACIÓN ATU MEDIDA y a tus necesidades, incluso, incluso en algunos casos podemos llegar al 100% de la compraventa, sin tener esa entrada que tanto cuesta obtener para poder comprar. CONSÚLTANOS. Asesoramiento gratuito.
LA BURJASSOT LLARS, siempre dispuesta a darte el mejor servicio, personalizado, un trato amble, y con nuestros valores y principios, siempre por delante, Transparencia, Honestidad, y Profesionalidad. Siempre dispuestas a guiarte de la mano en el proceso de la compra, venta, alquiler, etc. del inmoble, Sabemos que es un paso importante, por eso “ LO MÁS IMPORTANTE SIEMPRE ERES TÚ” tu decisión final debe ser totalmente satisfactoria para ti.

LLAMA, CONSULTA, CONTACTA. CON GUSTO TE ATENDEMOS.


UN PASO MÁSS… BURJASSOT LLARS, Te ofrece todo tipo de servicios en el Sector Inmobiliaria, (Tramitaciones, Herencias, Donaciones, Contratos, Alquileres seguros para tu tranquilada, inversores, La mejor Financiación personalizada, ventas, alquiler, etc....) y si no se apoyar con la ayuda de los profesionales especializados, , para que podamos ayudarte en todo. Facilitarte el comino para que no des más vueltas. Tú 'solo confía y el RESTO ES COSA NUESTRA.

traducir

Trovimap ID: 504599-36982759
Ref. Agencia: 000111

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones