Compra Casa De Campo en Santa Quiteria , 32, Palomares Del Campo

UNA EXCELENTE CASA PARA IRTE CON FAMILIA, AMIGOS, ETC . ESCAPANDOTE DEL MUNDANAL RUIDO Y ESTRES DEL DÍA A DÍA.

165 m²
4
1
848 €/m²

Descripción

L A BURJASSOT LLARS VA MÁS ALLA, Una exclusiva de una vivienda en un pueblo de Cuenca, para disfrutar de tranquilidad, naturaleza, escapadas agradables. Disfrutar de una calidad de las comidas, los ingredientes, y la gastronomía.
La descripción de la vivienda, es una gran casa de dos alturas con dos grandes patios que da a dos calles, una de ellas a la Piscina Municipal del pueblo.
Se han hecho mejoras y actualizado la vivienda.
Se divide en dos plantas.
Primera Planta, baja, porche , patio y 3 habitaciones dobles y amplio comedor, aseo y un recibidor de entrada.
Arriba hay 4 habitaciones dobles más, con un baño completo con bañera.
El solar tendrá unos 200,m2 aproximadamente. La cocina como antiguamente se hacía está en el patio y también un aseo. .
Lo mejor es visitarla para poder disfrutar de lo acogedor y agradable que puede resultar el vivir una temporada bien corta o larga, en un pueble donde se ve la calidad de las personas, costumbres olvidadas, buen comer y buenos alimentos.

Rutas para disfrutar del campo, ríos, y muy cerca de Madri y Cuenca para poder hacer una visita a las ciudades y hacer una ruta turística.
Cerca de Madrid y de Cuenca.
Un pueblo rural, para desconectar, cuenta con dos bellos tesoros. El primero de ellos es la iglesia de la Asunción, que hace gala de una gran variedad de estilos en toda su extensión, desde el gótico hasta el barroco pasando por el renacentista.
Cuenta también con una gran torre visible desde la distancia por sus tres cuerpos y que da la bienvenida al municipio..
Entre visita y visita no olvide disfrutar también del calor de sus calles y vecinos con los que podrá confraternizar y que le explicarán de primera mano los encantos del pueblo. Dígales que le enseñen el despoblado de Fuente el Pez donde todavía se conservan las ruinas del castillo de San Miguel.
Este anuncio es meramente informativo, en ningún caso los textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del presente anuncio tienen carácter contractual. Gastos y honorarios no incluidos.

La información de este anuncio en su totalidad (Fotos, texto o cualquier otro contenido de este) es de carácter informativo y sin valor contractual, puede contener errores. Gastos e impuestos no incluidos.
Consúltanos, y según tus necesidades tendrás la opción más ajustada. Para ti. Y para tu negocio.

LA BURJASSOT LLARS, siempre dispuesta a darte el mejor servicio, personalizado, un trato amble, y con nuestros valores y principios, siempre por delante, Transparencia, Honestidad, y Profesionalidad. Siempre dispuestas a guiarte de la mano en el proceso de la compra, venta, alquiler, etc. del inmoble, Sabemos que es un paso importante, por eso “LO IMPORTANTE SIEMPRE ERES TÚ” tu decisión final debe ser totalmente satisfactoria para ti.
LLAMA, CONSULTA, CONTACTA. CON GUSTO TE ATENDEMOS.

UN PASO MÁSS… URJASSOT LLARS, Te ofrece todo tipo de servicios en el Sector Inmobiliaria, (Tramitaciones, Herencias, Donaciones, Contratos, Alquileres seguros para tu tranquilada, inversores, La mejor Financiación personalizada, ventas, alquiler, etc....) y si no se apoyar con la ayuda de los profesionales especializados, para que podamos ayudarte en todo. Facilitarte el comino para que no des más vueltas. Tú 'solo confía y el RESTO ES COSA NUESTRA. INFORMATE SIN COMPROMISO.


traducir

Trovimap ID: 504599-35422316
Ref. Agencia: 000074

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1920

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones