Compra Piso en Avenida De Cristóbal Colón, Huelva, Huelva, Huelva

Fantástico piso en la avenida Cristobal Colón

84 m²
4
1
1.167 €/m²

Descripción

¡No pierdas la oportunidad de conseguir este fantástico piso en venta! Situado en la avenida Cristóbal Colón, en el barrio de las colonias, este inmueble es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar luminoso y cómodo.

Construido en el año 2009, este piso cuenta con una ubicación privilegiada, cerca de todo tipo de servicios, como colegios, supermercados, farmacias y paradas de autobuses.

Este piso cuenta con un hall de entrada que da paso a un amplio salón-comedor, perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos. Además, dispone de tres dormitorios y dos cuartos de baño completos, lo que lo convierte en una opción ideal para familias.

La cocina está totalmente equipada y cuenta con un lavadero, lo que hace que las tareas del hogar sean más sencillas. Además, el inmueble dispone de cuatro balcones, lo que permite disfrutar de vistas despejadas y una gran cantidad de luz natural.

Cabe destacar que este piso cuenta con ascensor, lo que lo hace accesible para personas con movilidad reducida, y no tiene barreras arquitectónicas. ¡No pierdas la oportunidad de conseguir este hogar ideal para ti y tu familia! El precio del inmueble no incluye gastos de compraventa ni honorarios de la agencia.

traducir

Trovimap ID: 504553-36493815
Ref. Agencia: GC048

Características

Tipo

Planta

4

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

GC Servicios Inmobiliarios

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones