Compra Casa en Los Balcones, Torrevieja, Alicante, Torrevieja

Bungalow lujo en los Balcones, Torrevieja. P Alta,

70 m²
4
1
3.570 €/m²

Descripción

BUNGALOW DE PLANTA ALTA EN TORREVIEJA.
¿Buscas una casa donde pasar unas tranquilas y relajadas vacaciones? Desconectar en este nuevo bungalow en Torrevieja es muy fácil. Vivirás en una bonita urbanización privada con piscina, jardines y palmeras, donde prima el silencio y la tranquilidad, y además disfrutarás de unas vistas especiales a las lagunas de Torrevieja – La Mata.

Te encantará ver lo bien situado que está este lujoso residencial: zona pacífica, con muchas horas de sol, junto a la naturaleza y a tan solo 10 minutos de las mejores playas de Torrevieja y magníficos campos de golf. En los alrededores de esta urbanización hay mucho por descubrir: restaurantes con una exquisita oferta gastronómica, instalaciones deportivas de calidad, centros comerciales, cines, boleras, clubes náuticos, etc. Encontrarás todas las opciones de ocio que deseas para salir y divertirte.

En cualquier momento del año, puedes visitar tu nuevo apartamento bungalow en Los Balcones para relajarte y tomar el sol, ya que esta zona de la Costa Blanca Sur goza de un microclima único, con más de 320 días de sol y unas temperaturas muy plácidas. Es por eso que, en esta casa valorarás tener una hermosa terraza con vistas a la piscina y los jardines, y un gran solárium con vistas naturales.

Disfruta de unas vacaciones o una vida diaria en este precioso bungalow en venta en Torrevieja.
Imagina poder tomar el sol tranquilamente, sin ruidos de la calle y con total privacidad. Esta urbanización es puro bienestar. Estarás en contacto con la naturaleza y podrás disfrutar de una amplísima oferta de ocio que harán tus días mucho más entretenidos.

Este bungalow es perfecto para relajarse y disfrutar de las infinitas y agradables actividades de la Costa Blanca. Tiene 3 habitaciones y 2 baños, una cocina americana preciosa y un salón comedor muy luminoso que comunica con la terraza y la urbanización. La casa, con sus 70 m2 construidos, es lo suficientemente espaciosa para mudarse en familia o también en pareja, si esperas recibir visitas o te gustaría destinar una de las habitaciones a crear un despacho privado donde teletrabajar con óptimas condiciones.

¿Te ha gustado esta vivienda de nueva construcción en Torrevieja? Ven a visitarla y comprueba si es o no la casa que estabas buscando. Tenemos una gran sorpresa para ti: si decides comprarla antes de septiembre de 2022, podrás beneficiarte de una interesante oferta de lanzamiento que incluye plaza de garaje y trastero.

traducir

Trovimap ID: 504520-32124986
Ref. Agencia: BLV-2A

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones