Compra Piso en Barcelona

Piso en venta en el tranquilo barrio de Guinardó

68 m²
4
1
2.794 €/m²

Descripción

Este encantador piso en venta se encuentra en la pacífica y residencial zona de El Guinardó, Barcelona Capital. Está situado en una calle muy tranquila, pero que a la vez está muy cerca de todo tipo de servicios: supermercados (ALDI y Ldl, entre otros), diferentes comercios, restaurantes y muchos otros servicios que harán que tus planes nunca se acaben!

A demás, su localización es ideal, pues está tan solo a 5 minutos de la parada de metro Maragall (L5) y muy cerca de las líneas de bus D40, H6, N6, 19, N4 y V25, lo que hará que te puedas mover por toda Barcelona y alrededores sin preocupación.


El piso se encuentra en un Entresuelo (1º real) sin ascensor y consta de una superficie total de 68 m2, distribuidos de la siguiente forma:
-Pequeño recibidor.
-1 baño completo con ducha
-3 habitaciones: 1 doble exterior con mucha luz y 2 individuales interiores que dan al patio interior, de tamaño completo.
-Cocina independiente bien equipada con salida al patio interior, perfecto para poder disfrutar de las comidas al aire libre.
-Salón-comedor muy amplio y luminoso.
-Patio interior.

*ESTÁ ACTUALMENTE ALQUILADO desde hace 6 años (780€ al mes). El contrato finaliza en abril de 2026. Perfecto para inversores!

OTROS: carpintería exterior es de aluminio, buen estado de conservación, suelos son de terrazo, portero automático, armarios empotrados y altillo para guardar cosas.

¡No pierdas la oportunidad de visitar este acogedor piso en El Guinardó!

Para más información no dudes en ponerte en contacto con RS Group.

traducir

Trovimap ID: 504482-36833216
Ref. Agencia: RSV6791

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones