Compra Piso en Barcelona

Increíble piso en venta en el Barrio Gótico!

69 m²
4
1
4.188 €/m²

Descripción

*Las fotos que se enseñan pertenecen al otro 4º en el mismo inmueble. También se vende otro piso en la 2ª planta.

Este piso en venta se encuentra en el centro de Barcelona, concretamente en el pintoresco Barri Gòtic. Siendo parte de una histórica zona de Barcelona, El Barri Gòtic ofrece la combinación perfecta entre tradición y modernidad. Rodeado de calles empedradas, arquitectura gótica y una amplia oferta cultural, este barrio es ideal para aquellos que buscan sumergirse en la esencia auténtica de la ciudad condal.

Además, su ubicación céntrica permite disfrutar de una excelente conexión con el resto de la ciudad a través de transporte público, estando tan solo a pocos minutos de la parada de metro Jaume I (L3) y las líneas de bus V15, V17, 47, N8 y N28.


Con una altura en el 4º piso, esta propiedad cuenta con una superficie total de 69 m², distribuidos de la siguiente manera:
- 1 habitación doble
-1 baño completo
-Salón
-Cocina independiente
-Balcón.

OTROS: ascensor, carpintería exterior de aluminio y obras de una nueva portería con ascensor y nuevas escaleras pagadas.


No pierdas la oportunidad de adquirir este encantador piso en El Barri Gòtic, una verdadera joya que combina historia, comodidad y una ubicación privilegiada en el vibrante corazón de Barcelona. ¡Contáctanos para más información!

traducir

Trovimap ID: 504482-36802853
Ref. Agencia: RSV6786

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones