Compra Piso en Barcelona

Maravilloso piso en el Gótico!

59 m²
4
1
5.000 €/m²

Descripción

*Las fotos que se enseñan pertenecen al 4º, que tiene una distribución similar. También se vende el otro piso de la 4ª planta.

Este encantador piso lo podemos encontrar en el corazón de Barcelona Capital, específicamente en el Barri Gòtic, y muy cerca de la Plaza de Sant Jaume, la Catedral de Barcelona, la Boqueria y Plaza Cataluña. Este barrio ofrece una amplia variedad de servicios, tiendas, restaurantes y una atmósfera única impregnada de historia y cultura. Sumérgete en sus calles empedradas y déjate seducir por la magia de este enclave que combina la tradición con la vida moderna de Barcelona.

A escasos minutos de la parada de metro Jaume I (L3) y las líneas de bus V15, V17, 47, N8 y N28, podrás moverte sin problemas por todos los lugares de la ciudad.

Con una superficie total de 59 m² en una 2ª planta, podemos encontrar su distribución de la siguiente manera:
-1 Habitación doble
-Vestidor
-1 baño completo con ducha.
-Cocina-salón
-Lavadero
-Balcón

OTROS: suelos de parquet, ascensor, carpintería exterior de aluminio y obras de una nueva portería con ascensor y nuevas escaleras pagadas.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir este acogedor piso y vivir en uno de los lugares más icónicos de la ciudad condal! ¡Contáctanos para más información y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer!

traducir

Trovimap ID: 504482-36802851
Ref. Agencia: RSV6785

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones