Compra Piso en Barcelona

Piso en venta en El Raval

55 m²
4
1
2.536 €/m²

Descripción

REFERENCIA RSVG-6612

Piso nuevo de diseño, totalmente amueblado, situado en el centro de la ciudad, en una zona llena comercios y medios de transporte. Se encuentra muy cerca de Rambla del Raval, el mercado de Sant Antoni, Avenida Paral·lel (a pocos minutos los tres), y Rambla de Barcelona (a unos 10 minutos).

*ACTUALMENTE ALQUILADA HASTA OCTUBRE DEL 2024, gran oportunidad para inversión.

Este magnífico piso se encuentra en una primera planta real sin ascensor. Cuenta con 55 m² construidos y 50 m² útiles, distribuidos de la siguiente manera:
-Salón-comedor amplio de 20m²: con salida a un balcón a la calle, con techos con vigas de madera expuestas, lo cual hace que sea un espacio cálido, este es un
elemento de diseño típico arquitectura modernista de Barcelona.
-2 habitaciones (una de matrimonio exterior y una individual amplia), ambas con armarios empotrados.
-Baño muy amplio con plato de ducha.
-Cocina tipo americana, equipada con todos los electrodomésticos necesarios como: nevera, vitrocerámica, horno, lavavajillas y lavadora.

OTROS: Los acabados de la vivienda son: suelos de parquet, ventanas de PVC con vidrio doble, alicatados de gres en baño y cocina.

Ubicado en el barrio del Raval en el distrito de Ciutat Vella, en una zona que tiene muchos puntos turísticos como Sant Pau del Camp, Biblioteca de Catalunya, Teatre del Raval, Filmoteca de Catalunya, en una zona altamente comercial, ya que hay una gran variedad de tiendas de alimentación, de tiendas de moda y de otro tipo locales, a 10 minutos de Las Ramblas. Con variedad de restaurantes y bares que muestran la riqueza gastronómica que hay en la zona.

Comunicado con la línea de metro L3 y L2 Paral·lel, bus 21, D20, H14 y V11 entre otros medios de transporte que hay por la zona.


Para más información comunicarse con el equipo de RS GROUP.

traducir

Trovimap ID: 504482-36519424
Ref. Agencia: RSVG6612

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1900

Certificado energético

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones