Compra Piso en Poeta Marcos Martin Artiles, Tamaraceite, Las Palmas De Gran Canaria

Piso en venta en Las Palmas de Gran Canaria, con 102 m2 y 3 habitaciones y 2 baños.

102 m²
4
1
1.265 €/m²

Descripción

CAMINO Inmobiliaria, experta en el sector inmobiliario durante más de dos décadas y API homologado de diferentes comercializadoras de activos bancarios, presenta esta vivienda situada en Tamaraceite; Concretamente en la zona de Ciudad del Campo, la cual cuenta con fáciles y rápidas vías de comunicación a la ciudad a través de transporte público, a menos de 5 minutos de la autovía y muy cercana a supermercados, farmacias y zonas de ocio. La vivienda se sitúa en un tranquilo y cuidado edificio residencial de 4 plantas, con ascensor y cuenta con 102m2 construidos que se distribuye en 3 dormitorios, 2 baños (uno de ellos en suite en el dormitorio principal), un amplio salón-comedor con vistas a través de un gran ventanal hacia zonas verdes del residencial y a la montaña, cocina, la cual se comunica con el salón-comedor por medio de una puerta corredera y, además, dispone de un pequeño balcón hacia la parte trasera del edificio.
Además de las fotos, este anuncio dispone de un pequeño y breve vídeo donde apreciar la distribución exacta de la vivienda a través del pasillo de entrada.
Esta zona dispone de todos los servicios básicos a su alcance, con oferta comercial (superficies de grandes dimensiones y tiendas de barrio necesarias) y educativa como el CEIP Ciudad del Campo, variedad de servicios de restauración y zonas verdes
-Este inmueble pertenece a una cartera de activos bancarios y fondos de inversión-
Actualmente la comercialización se encuentra en un sistema de venta por subasta llamado: PERIODO WOW, es decir, PERIODO DE PUJAS AL ALZA (Partiendo de los 129.000€ de precio de salida) hasta el 12/10/2023 (LLAME E INFÓRMESE SIN COMPROMISO de este sistema de puja. )
También puede visitarnos en nuestra oficina situada en Salobre Golf; Calle Swing S/N, oficina 1, antes de pasar el control de seguridad. (Al lado del supermercado Spar)
Los datos expuestos son de carácter meramente orientativo; pueden estar sujetos a cualquier cambio, error u omisión involuntaria.

traducir

Trovimap ID: 504406-35266251
Ref. Agencia: 1147

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Camino

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones