Compra Piso en Calle Lope De Rueda, Ayamonte

ESPECTACULAR ÁTICO EN COSTA ESURI

139 m²
4
1
971 €/m²

Descripción

ESPECTACULAR ÁTICO EN COSTA ESURI
Destaca su luz natural, amplia terraza en forma de ele y su ubicación en zona residencial de total tranquilidad de Costa Esuri.

ESTA PROPIEDAD ES ESPECIAL PORQUE
Ubicada en el residencial Las Colinas, gracias al diseño de su construcción, proporciona gran privacidad y tranquilidad.
Llama la atención su amplia distribución, proporcionando armonía en cada uno de sus espacios.
Es un hogar cómodo que le proporcionará calidad de vida!

DISTRIBUCIÓN
Este inmueble que presento de altas calidades y en perfecto estado de conservación, con poquísimo uso, se distribuye en una única planta.
Consta de cómoda cocina independiente, con un cuarto lavadero incorporado (perfectamente utilizable como lugar de almacenaje), un amplio y luminoso salón comedor con grandes ventanales que gracias a sus dos orientaciones (sur y oeste) proporcionan larga duración de luz natural. Tres habitaciones dobles, una de ellas con baño en suit y cómodo vestidor. Una amplia terraza en forma de ele, y segundo baño con plato de ducha para dar más comodidad a las estancias.

La urbanización tiene zonas ajardinadas, con plaza de garaje en superficie y tres zonas de piscinas. En ambas hay piscinas de adultos y piscinas para niños.

ES IMPORTANTE SABER QUE

Costa Esuri es una zona residencial perteneciente a Ayamonte, que está a tan solo 10 minutos en coche del mismo pueblo y a 20 de la Playa de Isla Canela como la de Villa Real de Santo Antonio (Algarve portugués).
Al lado de la urbanización podrá encontrar un supermercado, una farmacia y un bar/restaurante, a los que se puede acceder perfectamente dando un paseo agradable.

COMUNICACIONES
Tiene una ubicación increíble: Consta de un campo de golf situado junto al río Guadiana y con espectaculares vistas de Portugal y la desembocadura del río. Disfruta de 18 hoyos Links reales en una zona protegida y en contacto total con la naturaleza.
A tan sólo 2 kilómetros de la autopista que conecta de forma directa con Sevilla y con Portugal (A-49). Valle Guadiana Links Golf Club forma parte de la urbanización Costa Esuri, en Ayamonte el corazón del Algarve Español.

OCIO
No puede perderse la visita a sus plazas coloridas de gran encanto andaluz, la Lonja de Ayamonte y a su gran oferta gastronómica que ofrece.
También puede optar por caminar en las marismas o la playa, con sus chiringuitos y largos paseos apreciando puestas de sol inolvidables junto al Río Guadiana.

Si lo que busca es buen clima anual, bienestar, playa, naturaleza, paz y degustar la gastronomía onubense, este es su lugar. Por supuesto sin olvidar nuestro maravilloso vecino; el Algarve, Portugal. Ambos con mucha vida durante todo el año.

COLEGIOS Y UNIVERSIDADES
Mayoritariamente se concentran todos en Ayamonte cuidad; con diferentes modalidades de enseñanza tanto pública como privada o concertada. También es importante nombrar la escuela oficial de idiomas, en donde imparten diferentes lenguas como el inglés, francés, alemán, árabe o portugués entro otros.

HOSPITALES
Ayamonte tiene infraestructura para la atención primaria; cuenta con un centro de salud público, varias clínicas privadas y dos reputados hospitales a 40 minutos de coche en Huelva capital.
INFORMACIÓN
El precio de venta al público no incluye lo siguiente: Honorarios de la Agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales, I.V.A O A.J.D en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría, ni de posible financiación). Documento F.I.A a disposición del consumidor según decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

traducir

Trovimap ID: 504398-35101228
Ref. Agencia: 03140

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2007

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ELEPHANT REAL ESTATE

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones