Compra Casa en Ribadumia

Casa En venta en Ribadumia

226 m²
4
1
1.327 €/m²

Descripción

Chalet de planta Baja con Piscina y Fantástico Jardín!!!

LO MÁS DESTACADO DE ESTE INMUEBLE es su cuidado y arbolado jardín y la excelente calidad de sus materiales. Se vende completamente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir.

Se trata de una vivienda de construcción del año 1995 y con una superficie construida de 133 m2 de vivienda 17 m2 de garaje, 44 m2 de piscina y 32 m2 de almacén, ubicada en una parcela de 3.100m2.

DISTRIBUCIÓN DEL INMUEBLE: El chalet se distribuye en una planta , con dos porches y garaje. La vivienda cuenta con porche abierto y un porche acristalado con asador, una sala , amplia cocina, dos dormitorios y dos baños. Se accede al garaje desde el interior de la vivienda. Dispone de un almacén para aperos de jardín de 32 m2.

El exterior se divide en dos parcelas llamas y soleadas, una con arboles frutales, y otra con jardín piscina vivienda almacén garaje y huerto.

SUS CALIDADES: Suelos cerámicos en toda la vivienda, carpintería exterior aluminio con contras de madera. Puertas de paso sapelly, armarios empotrados; Cocina muy amplia, amueblada y equipada con electrodomésticos y asador; Vivienda Amueblada; Agua caliente placas solares con apoyo de termo acumulador eléctrico , Calefacción solo en cocina con acumulador eléctrico;Persiana eléctrica en salón; Riego Automático ; Portal automático; Parcela completamente cerrada; Extenso o jardín con gran variedad de frutales( manzanos ,cerezos, higuera, caqui, membrillero, mirabel, Kiwis...) y plantas, con piscina ; Iluminación exterior con farolas de jardín;Porche cerrado con ventanales con techo forrado en madera y asador; Cruceiro; Muros de piedra; Pozo; Dispone de agua municipal y de alcantarillado.

Tip de Leiro Inmobiliaria y Financiera S.L :

La Vivienda perfecta como segunda residencia, para personas que buscan disfrutar de una gran parcela llana y soleada, con piscina y una vivienda completamente amueblada , equipada, y bien comunicada.

Os invitamos a verla.

traducir

Trovimap ID: 504345-33202638
Ref. Agencia: 2036

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Leiro inmobiliaria y financiera

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones