Compra Casa en Cambados

VIVIENDA UNIFAMILAR CON JARDÍN Y GARAJE EN EL CENTRO DE CAMBADOS

373 m²
4
1
1.338 €/m²

Descripción

Vivienda Unifamiliar con Jardín y Garaje en el Centro de Cambados.

LO MÁS DESTACADO DE ESTE INMUEBLE es su ubicación en pleno centro de Cambados, la amplitud de sus estancias y que cuenta con Garaje y Jardín.

Se trata de una vivienda del año 1975 con una superficie construida de 378 m2 de los cuales, 49 m2 corresponden al garaje, y ubicada en una parcela de 402m2.

COMO VALOR AÑADIDO DESTACAR que el garaje tiene acceso por otro calle con frente a vía pública, en una parcela edificable.

DISTRIBUCIÓN DEL INMUEBLE: El inmueble de 162 m2 por planta se divide en planta baja en hall, salón-comedor con chimenea, salita, cocina independiente y baño. Desde la cocina se accede a una íntima terraza y al jardín.

La planta primera cuenta con 5 dormitorios, un baño, un aseo en suite en uno de los dormitorios y un balcón corrido con vistas al jardín.

En la planta bajo-cubierta nos encontramos una amplia estancia diáfana, de usos múltiples, con aseo.

SUS CALIDADES: suelos de madera en la zona de noche y porcelánico en la zona de día; Carpintería exterior de madera; Carpintería interior de madera; Calefacción de gasoil; Agua caliente de butano; Chimenea en el salón; Amplio Garaje con capacidad para varios coches; Trastero; Terraza; Jardín; Asador; Instalación de fontanería de PVC cambiada hace 15 años; Buen estado de conservación.

LA ORIENTACIÓN: es Sur-Este, Sur-Oeste en su fachada posterior lo que garantiza luz solar durante todo el día en el jardín.

UBICADA en una zona tranquila en el casco urbano de Cambados con todos los servicios e infraestructuras propios de vivir en el centro.

Tip de Leiro Inmobiliaria y Financiera S.L :

La vivienda perfecta como residencia habitual para grandes familias o como inversión para alojamiento de destino turístico

¡ Os invitamos a visitarla !

traducir

Trovimap ID: 504345-32740922
Ref. Agencia: 1993

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1975

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Leiro inmobiliaria y financiera

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones