Compra Casa en Ribadumia

CHALET DE PIEDRA CON PISCINA - RIBADUMIA

276 m²
4
1
1.431 €/m²

Descripción

Chalet de Piedra con piscina, jardín, terrazas, garaje, barbacoa… y con unas espectaculares vistas en Ribadumia.

LO MÁS DESTACADO DE ESTE INMUEBLE es su luminosidad, su ubicación en una zona tranquila con vistas pero muy bien comunicada, la calidad de sus materiales y que la vivienda en planta baja es completamente independiente del estudio del bajo-cubierta, lo que la hace ideal para visitas ocasionales.

Se trata de una vivienda de piedra del país construida en el año 2011 con una superficie aproximada de 276 m2, ubicada en una parcela de 801 m2 y cerrada en todo su perímetro con muros de piedra.

DISTRIBUCIÓN DEL INMUEBLE: En planta baja: salón con chimenea, comedor con vistas a la piscina, 3 dormitorios, baño, aseo y cocina con lavandería anexa. En el EXTERIOR, en la parte posterior de la finca, cuenta con un gran comedor de 50 m2, totalmente acondicionado, con cocina y zona de bar, y un aseo que le da servicio. A través de una amplia cristalera se accede a una íntima terraza, y desde ésta a la planta bajo-cubierta.

La planta bajo-cubierta, de unos 50 m2, cuenta con 1 dormitorio y 1 baño con plato de ducha, además de 2 terrazas, una en la fachada principal y otra en la posterior. A esta planta se accede independientemente de la vivienda.

SUS CALIDADES: Carpintería exterior de aluminio en color madera con climalit; Armarios empotrados forrados y divididos con puertas de roble teñido; Suelos de baldosas rústicas; Chimenea de piedra en salón; Calefacción eléctrica de calor azul; Agua Caliente por Gas Natural; Trastero; Comedor Exterior; Piscina; Terrazas; Jardín; Portalón de entrada automático; Video-portero; Cocina equipada.

LA ORIENTACIÓN principalmente es Este en la fachada posterior y Oeste en la fachada principal lo que garantiza recibir la luz del sol durante prácticamente todo el día.

UBICADA en una zona tranquila pero muy bien comunicada en Ribadumia por lo que cuenta con todos los servicios muy próximos sin grandes desplazamientos.

Tip de Leiro Inmobiliaria y Financiera S.L :

La vivienda ideal para primera o segunda residencia

¡ Os invitamos a visitarla !

traducir

Trovimap ID: 504345-32479020
Ref. Agencia: 1542

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2011

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Leiro inmobiliaria y financiera

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones