Compra Piso en Almuñecar

LA TRANQUILIDAD Y TU HOGAR

90 m²
4
1
1.833 €/m²

Descripción

¿Quién no sueña con tener un piso en una urbanización tranquila, hogareña, llena de encanto y que encima cuente con todas las instalaciones necesarias del verano? Pues aquí le presentamos este piso que cuenta con todas ellas. Situado en la Urbanización de Costa Banana, a solo 10 minutos de la playa de San Cristóbal en la Costa Tropical de Granada.

Esta urbanización cuenta con tres piscinas, dos de ellas unidas en el mismo recinto, divididas en piscina y piscina para niños. La tercera de ellas, la más grande, a la que se accede mediante una gran pasarela comunicada con la urbanización para facilitar el acceso a ella. Cuenta con grandes plazas comunitarias, en las que podrá disfrutar del clima de Almuñécar. También nos ofrece la gran facilidad de grandes explanadas y espacios donde poder aparcar de forma comunitaria nuestros vehículos. Un dato más a añadir, es que al ser una comunidad familiar se preocupan por el mantenimiento y la rehabilitación de las zonas comunes como son los portales de acceso a los diferentes bloques que forman la urbanización.

Ya adentrándonos en el piso, nos encontramos en una quinta planta que nos ofrece unas vistas laterales del horizonte del Mar Mediterráneo. Entrando al piso nos encontramos con un pequeño recibidor que da acceso a la cocina completamente equipada, con ventana exterior de aluminio. Junto, también al recibidor, está el salón comedor, el cual nos da acceso directo mediante una gran cristalera a la magnifica terraza de este piso con orientación Este, lo que nos da mucha luz y claridad.

El comedor da acceso a un pasillo divisor en el que encontraremos, en primer lugar el cuarto de baño completo, el cual se encuentra dividido en dos partes, una de ellas ubica la bañera, el bidé y el mueble lavabo y, separado por una puerta el inodoro que cuenta con su ventana exterior. A continuación pasamos a los tres dormitorios: uno de ellos doble, con ventana exterior de aluminio, armario empotrado y capacidad suficiente para un segundo armario; un segundo dormitorio individual con un pequeño balcón; y el dormitorio principal doble con su propia terraza orientada al Este, equipado con su armario de doble puerta empotrado.

Para añadirle otro dato interesante de este piso en la Costa Tropical, cuenta con lavadero individual, que nos permite agrupar y tener ordenado todo el material de limpieza necesarios.

¿No dudes en programar una visita y conocer tu nuevo piso?

El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Los honorarios de la agencia inmobiliaria no están incluidos. Y las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas.

traducir

Trovimap ID: 504294-36962906
Ref. Agencia: VPV-3004

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1967

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

SANTALLA INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones