Compra Piso en Avinguda Diagonal, 505, Barri De Les Corts, Barcelona Capital

Luminoso piso de 431m2 en Avda diagonal

431 m²
4
1
4.872 €/m²

Descripción

Piso situado en tercera planta de edificio plurifamiliar, en Barcelona es una ciudad y municipio de España, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Cataluña. Se ubica a orillas del mar Mediterráneo, a unos 120 km al sur de la cadena montañosa de los Pirineos y de la frontera con Francia, en un pequeño llano litoral limitado por el mar al este, la sierra de Collserola al oeste, el río Llobregat al sur y el río Besós al norte. Por haber sido capital del condado de Barcelona, se suele aludir a con la denominación antonomástica de Ciudad Condal.

La vivienda se distribuye en recibidor, pasillos, sala de estar, despacho, hall, sala de paso, comedor, cocina, office, sala de plancha, un dormitorio con vestidor, otros seis dormitorios,-dos para el servicio-, tres cuartos de baño, un cuarto de aseo con ducha, cuarto ropero, galería con dos lavaderos y terraza-galería.

Tiene una superficie aproximada de 430,63m². El edificio donde se encuentra el inmueble consta de nueve plantas sobre rasante. Dispone de ascensor.

Se trata de una zona totalmente consolidada, en el barrio de Les Corts, en la ciudad de Barcelona.

Dispone de equipamientos completos: médico-sanitario, docente, religioso, comercial, zonas verdes y deportivas, con infraestructuras en buen estado de conservación y mantenimiento.

Buenas comunicaciones mediante transporte público y privado con el resto de la localidad. Carreteras: autovía, comarcal y local. Aeropuerto de El Prat. Autobuses de linea regular urbanos e interurbanos y metro. Ferrocarril, estación de cercanías, larga distancia y alta velocidad (AVE).

Anteproyecto de propuesta de segregación sin visar disponible para consultar.

(Para confirmar la solución con el ayuntamiento será necesario realizar proyecto y solicitar licencia - para obtenerla puede suponer modificaciones sobre la distribución planteada)

traducir

Trovimap ID: 504169-32932883
Ref. Agencia: 7039225

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1959

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Font Real Estate

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones