Compra Casa en Los Guajares

Casa En venta en Los Guajares

88 m²
4
1
773 €/m²

Descripción


Ubicada en el pintoresco pueblo andaluz de Guájar Faragüit, esta acogedora casa ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad rural y comodidad. Consta de dos luminosas habitaciones, un baño completo, un acogedor salón ideal para relajarse, un comedor independiente perfecto para compartir momentos en familia, y una cocina totalmente equipada y funcional, separada del resto de estancias para mayor comodidad.
Uno de los mayores encantos de la vivienda es su amplia terraza privada, desde la cual se puede disfrutar de unas impresionantes vistas a la montaña, ideales para desayunos al aire libre, tardes de lectura o cenas al atardecer.
Ideal tanto como residencia habitual como para escapadas de descanso, esta casa combina el encanto de la vida tradicional andaluza con todas las comodidades necesarias. ¡Una oportunidad única para quienes buscan paz, naturaleza y autenticidad!

traducir

Trovimap ID: 504062-39235891
Ref. Agencia: 5364

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

1938

Certificado energético

-

Características interiores

  • Tipo de suelo:
    Otro

Popularidad

Última actualización

11 oct. 2025

Días en el mercado

1

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA